El manga Kimi ni Todoke finalizará en noviembre

avatar Jihye12/10/2017 4

La edición de noviembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló el viernes que Karuho Shiina, creadora de Kimi ni Todoke, terminará el manga en el próximo número el 13 de noviembre. En conmemoración a su final, aparecerá en la portada y el capítulo final tendrá las primeras páginas a color.

La revista ya había anunciado, desde junio, que la serie entraría en su último arco en la edición de agosto. Sin embargo, el manga tuvo un pequeño hiatus durante el mes de julio debido a una enfermedad repentina de Shiina. El manga volvió en la edición de septiembre en agosto.

 

Sinopsis del manga

El manga cuenta la historia de Sawako Kuronuma. Apodada Sadako (como la protagonista de The Ring) debido a su largo pelo negro y su pálida piel que la hace parecer alguien sombría. Durante la historia el popular Shota Kazehaya construye una amistad con Sawako que más adelante florecería en un romance.

Shiina comenzó la serie en 2006, ya cuenta con veintinueve volúmenes recopilatorios el último lanzado el 25 de julio. La serie se ha clasificado constantemente como el manga más vendido en Japón. Viz Media publica la versión en inglés del manga. Panini Manga publica la versión en español del mismo.

El manga cuenta con adaptación a anime para televisión dividido en dos temporadas, de 25 capítulos y 13 capítulos respectivamente. Además tiene una adaptación a película live-action, que se estrenó en 2010 en Japón.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

El manga Ero Lover tendrá adaptación al anime en la aplicación Anime Beans

19/03/2019 9 Comentarios

La aplicación Anime Beans de Production IG anunció que el manga de Mitsuha Sakisawa y Nekousa, Ero Lover, tendrá una adaptación al anime que se emitirá a partir del 22 de marzo en la mencionada aplicación. Los estudios Production IG (Another, Blood+) y Asura Film (PriPara, No game No life) están produciendo el anime, y … Saber más

Revelan la fecha de estreno de Gakuen Babysitters

24/11/2017 4 Comentarios Akira

El número de enero de la revista LaLa ha revelado que el anime Gakuen Babysitters se estrenará el próximo 7 de enero. Además, reveló que los miembros del reparto de voces serán los encargados de interpretar los temas de la serie. Daisuke Ono interpretará la canción de apertura “Endless happy world” como su personaje Saikawa, y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San