El seiyuu Yuichiro Umehara retoma su actividad profesional

avatar Akira30/07/2018 9

La agencia de talentos Arts Vision anunció este lunes que el actor de voz Yuichiro Umehara ha sido dado de alta del hospital. Además, expresó que Umehara regresará lentamente al trabajo, pero se seguirá teniendo en cuenta su condición física.

Square Enix reveló el viernes que el seiyuu interpretará un papel en el juego para smartphones World End Heroes para iOS y Android.

La agencia informó en mayo que Umehara había sido hospitalizado tras haber sido diagnosticado con encefalomielitis aguda diseminada (EAD), una enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso. Por aquel entonces el mensaje decía que Umehara tomaría un descanso indefinido de su trabajo.

La nueva información publicada por Arts Vision indica que mientras estaba siendo tratado en el hospital, Umehara tuvo una complicación de hipotensión intracraneal, pero que después del tratamiento médico y la rehabilitación, sus médicos le dieron el alta del hospital sin preocuparse por las secuelas.

Mientras se recuperaba, el seiyuu tuvo que ser reemplazado en varias obras, incluyendo DARLING in the FRANXX (reemplazado por Daiki Hamano), Senjuushi (reemplazado por Tomoaki Maeno), Tada-kun wa Koi wo Shinai (reemplazado por Tomokazu Sugita), Happy Sugar Life (reemplazado por Kaito Ishikawa) y Caligula (reemplazado por Tomoaki Maeno).

Umehara hizo su debut en la industria de la actuación de voz al interpretar al personaje Wakasa en el anime Orenchi no Furo Jijō. Desde entonces ha interpretado diversos papeles, algunos de ellos son: Kuroo Hazama en Young Black Jack, Charioce XVII en Shingeki no Bahamut, Ouni en Kujira no kora wa sajou ni utau, Mitsuhide Rouen en Akagami no Shirayuki-hime y Siegfried Kircheis en Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou.

Entre sus papeles más recientes se incluyen a: Goro en Darling in the Franxx, Siegfried Kircheis en Giga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou, Hajime Suzamoto en Tada-kun wa Koi wo Shinai, Seiya Ichijō en Sword Gai: The Animation, Izuru Minezawa en Caligula y Jay Yoon en Jūshinki Pandora. Entre sus futuros trabajos se encontraban el rol principal en el anime Goblin Slayer. Umehara recibió el Premio al mejor actor nuevo en la décima entrega del Premio anual de Seiyū en 2016.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Yami Shibai tendrá una séptima temporada

22/05/2019 8 Comentarios

TV Tokyo anunció el martes que la serie de anime Yami shibai tendrá una séptima temporada que se estrenará en julio de este año. Staff Por parte del staff se en listan: Kenichi Sugimoto, de DRAWIZ, dirige el anime en el estudio ILCA. Ayako Yamaguchi, Hiromu Kumamoto, Kuniyoshi Saki y Mitsuhi Sasagi se encargan de … Saber más

Revelan nueva imagen promocional y staff del anime Yakusoku no Neverland

02/08/2018 15 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Yakusoku no Neverland reveló una nueva imagen promocional, así como parte del staff encargado de la adaptación. El anime se estrenará en enero del 2019. Staff El estudio encargado de este anime será CloverWorks (Darling in the FranXX, Persona 5, Slow Start). Mamoru Kanbe (Elfen Lied, So Ra No Wo To) será el director, … Saber más

Revelan video promocional para el anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 Satsume

13/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 Satsume, la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de Masaki Ando, Yatogame-chan Kansatsu Nikki reveló un nuevo video promocional. El video revela el tema musica principal interpretado por +α/Alphakyun y titulado “Imaginary Love”. El anime se estrenará el próximo 5 … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • nicole_5

    En japon todos los seiyuus o escritores de manga tienen enfermedades no se pasen

    • andy_7

      ¿Y solo por eso no habría, según tu lógica, derecho a informarlo?

      Capaz seas tú quien no debe pasarse.

  • Kazami

    Y estos querían matar a goro porque el seiyuu se iba a morir, joder, con ese final de darling in the franXX para que mas :v

  • Mauricio Elgueta

    al menos podemos asegurar a goblin slayer y su seiyu