Revelan primer video promocional de la segunda temporada de Mob Psycho 100

avatar HikariMikadzuki1201/11/2018 14

El sitio web oficial del estudio BONES para el anime Mob Psycho 100 de ONE, comenzó a transmitir el primer video promocional de la segunda temporada Mob Psycho 100 II. En el video se muestra un nuevo personaje.

La segunda temporada del anime fue anunciada en marzo en el marco del evento Mob Psycho 100 Reigen: Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha. El director Yuzuru Tachikawa expresó en el evento que el staff del estudio de animación BONES será el mismo de la primera temporada. La primera temporada se estrenó en julio de 2016.

El creador del manga, ONE (One Punch Man) lanzó la serie Mob Psycho 100 en la revista Ura Sunday en 2012 y en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2014, y la concluyó en diciembre. Shogakukan publicó el volumen 16 el 4 de abril y el final del manga el 19 de julio.

El manga también inspiró un live-action protagonizado por Tatsuo Hamada en enero. TV Tokyo hizo la producción del live-action en colaboración con Netflix.

Sinopsis

Kageyama Shigeo conocido como Mob, es un alumno de octavo grado que posee grandes habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Sin embargo, su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto en el que sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

19/07/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Sakuraneko, Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! publicó el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará en octubre. Por su parte, Riku Misora publica las novelas ligeras desde el pasado … Saber más

Revelan video promocional para el spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai

13/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyō na Bōken) reveló un nuevo video promocional para los dos nuevos OVAs del spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai (Thus Spoke Kishibe Rohan). Los episodios Zange-shitsu y The Run serán emitidos en nueve cines de seis ciudades de Japón entre el 8 de diciembre y el 29 de marzo. Kishibe Rohan wa … Saber más

Revelan opening y ending del anime Kenja no Mago

02/03/2019 9 Comentarios

La editorial Kadokawa Shōten comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime Kenja no Mago, la adaptación al anime de las novelas ligeras de Tsuyoshi Yoshioka. El vídeo muestra los temas musicales del opening y ending, titulados “Ultimate☆Magic” y “Attōteki Vivid Days”, respectivamente; los cuales son interpretados por la agrupación de idols, i☆Ris … Saber más

Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • Mady Dml

    ¡¡Estoy super emocionada!! Tengo grandes expectativas, la animación se ve igual de loca y genial que la de la primera temporada. ????

  • Nine Buu

    Justo Termine De Ver El Ultimo Capitulo De La Primera Temporada

    Soy Grande :v/

  • Raul E Aquino

    la paciencia es buena en ciertas ocasiones

  • obed_1

    por fin maldita virginidad valio cada segundo

  • Don Alcratch

    Han pasado 84 años

    • Nine Buu

      Jajajajajajja xDD

  • Akano Daniel

    Uf Bones va a hacer maravillas de nuevo

  • MiguelAAAngeL

    Solo queda esperar que tenga por lo menos 24 capítulos. Esta y The Promised Neverland son las que más espero de la próxima temporada.

  • Eon Eroixt

    esa imagen promocional da tremendo spoiler para quien no leyo los comics del gran genio ONE xD

  • Alex

    El anime que más espero para la próxima temporada. Se nota que superara la loca animación de la primera parte.

  • warmisiak2

    Yea<!!!!!!!!!!!!

  • Kike SN

    F@ck!! No puedo esperar a que salga!!…

    • Paiktpro ;v

      Igual yo, es igual a la de la primera película. :3

  • jose_60

    AH !!! gritos de prra loca.jpg
    algunos ya lo habian comentado pero con esta noticia me haces feliz la noche xD