Tada-kun wa Koi o Shinai reveló un nuevo personaje

avatar Miyu Hikari14/04/2018 2

El sitio web oficial del anime original Tada-kun wa Koi o Shinai reveló este viernes que Takahiro Sakurai (Masamune Urachi de Sagrada Reset, Suzaku Kururugi de Code Geass, Jōji Minami de Infini-T Force) será Charles de Loire.

Takahiro Sakurai como Charles de Loire, un atractivo y alto estudiante universitario de segundo año. Él viene de una familia noble en Francia. Mientras asiste a la universidad, también trabaja como presidente de una compañía. Él es bueno en todos los deportes, tiene habilidades en varios idiomas, tiene una personalidad amable y considerada. Esencialmente, él es el tipo de hombre que agrada a todos. Él ha estado en contacto con Teresa desde que eran niños, él es casi como un hermano mayor para ella.Tada-kun wa Koi o Shinai

El anime se estrenó el 5 de abril y tendrá 12 episodios. La serie se transmite en HIDIVE de manera simultánea en Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, los Países Bajos, Escandinavia, España, Portugal y América Latina.

Mitsue Yamazaki (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Magic-kyun! Renaissance) está dirigiendo con Doga Kobo (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru). Yoshiko Nakamura (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Super Lovers) está a cargo de los guiones de la serie, y Junichiro Taniguchi (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru) se desempeña como diseñador de personajes y director en jefe de animación. El director asistente Yoshiyuki Fujiwara y el diseñador de personajes secundarios, Ai Kikuchi, son dos veteranos encargados de los animes New Game! y Mikakunin de Shinkōkei.

Masayoshi Ōishi (Overlord, Gekkan Shoujo Nozaki-kun) interpreta el opening “Otomodachi Film” y Manaka Iwami interpreta el ending “Love Song” como su personaje Teresa Wagner.

Sinopsis

Es una comedia romántica que te hará reír y llorar. En la historia, Mitsuyoshi Tada, un niño que nunca ha conocido el amor, está tomando fotos de los cerezos en flor cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante de transferencia de Luxemburgo. Al llegar a Japón, se perdió, se separó de su compañero de viaje. Mitsuyoshi la ayuda y la lleva a la cafetería de su abuelo.

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Noticias

El manga Darwin’s Game tendrá una precuela

17/01/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El séptimo número de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten publicó el primer capítulo de una novela precuela serializada para el manga Darwin’s Game de FLIPFLOP. El dúo FLIPFLOPs está trabajando nuevamente en la novela, con Shū Miyama (anteriormente conocido con el seudónimo Ginko) escribiendo la historia y … Saber más

Revelan un comercial para la película Santa Company: Christmas no Himitsu

17/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El staff para la película Santa Company: Christmas no Himitsu, la versión extendida de la serie de cortos de Kenji Itoso, Santa Company, reveló un comercial para el proyecto que revela el tema principal. Minori Chihara interpreta el sencillo「Christmas Night」. La película se estrenará el próximo 29 de noviembre. La nueva película de Santa Company conmemora el centésimo aniversario de … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Mr.Kuma

    Mmm estará interesante, pero debo de ver el capítulo 2 que está pendiente…

  • ♡Cesar M Y C♡

    Me encant este anime y nuevo personaje significa algo o algun cambio muy importante espero sea bueno.
    Posdata:me encanto tu blog sea quien sea que lo escriba…