Revelan video promocional y más miembros del elenco del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

avatar HikariMikadzuki1223/03/2019 5

El sitio web oficial del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou reveló un video promocional para la serie y dio a conocer a nuevos miembros del elenco.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco son:

  • Youko Hikasa
  • Saori Ohnishi
  • Yumiri Hanamori
  • Ai Kakuma
  • Tetsuya Kakihara
  • Shiraishi

Los miembros previamente revelados son:

  • Yuuki Kuwahara como Yue.
  • Minami Takahashi como Shea.
  • Toshinari Fukamachi como Hajime.

Staff

Kinji Yoshimoto es el director del anime. Chika Kojima se encarga del diseño de los personajes. Los estudios Asread y WHITE FOX estarán colaborando para la animación.

La novela ligera está escrita por Ryou Shirakome con ilustraciones de Takayaki, y se publica desde junio del 2015 por OVERLAP.

Sinopsis

Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?

Fuente: Moetron

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El episodio 7 del anime Koisuru Asteroid se retrasará una semana

07/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Koisuru Asteroid de Quro anunció que la emisión del séptimo episodio se retrasará una semana, hasta el 21 de febrero. En su lugar, el 14 de febrero se emitirá un episodio recopilatorio. El anime se estrenó el pasado 3 de enero en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV … Saber más

Revelan avances de las tres primeras partes de K: Seven Stories

18/06/2018 15 Comentarios Akira

A través de la página oficial de la franquicia K de GoRA y GoHands se han revelado avances de las primeras tres entregas del proyecto animado cinematográfico de seis partes, K: Seven Stories. En el mismo se muestra la canción principal interpretada por angela. En los videos se pueden escuchar los endings interpretados por angela para cada … Saber más

El manga spinoff de Ao no Exorcist terminará en abril

07/03/2020 1 Comentarios

La revista Jump SQ. de la editorial Shueisha reveló que el manga Salaryman Futsumashi: Okumura Yukio no Aishū terminará en su próximo número, el cual saldrá a la venta el próximo 3 de abril. Salaryman Futsumashi: Okumura Yukio no Aishū es un spinoff del manga Ao no Exorcist, el cual es escrito por Kazue Katō … Saber más

La autora de Gangsta es diagnosticada con una enfermedad autoinmune

13/02/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora del manga Gangsta, Kohske, reveló a través de su cuenta de Twitter que ha sido diagnosticada con lupus eritematoso sistémico, una enfermedad autoinmune. La autora añadió: “mis articulaciones y mis vasos sanguíneos se inflaman, lo que me causa anemia, malestares y fiebre. Uno de mis ojos casi quedó ciego.”. Sin embargo, también explicó … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Tipo Tate no yuusha versión moderna y no de un juego. Ver que tal cuando se estrene. A poco lo genérico que podría ser.

  • jorge andres cabarique plata

    Arifureta es la clase de historia que te presenta un primer arco excelente, con un protagonista que piensa, se efuerza trabaja, que tiene desarrollo de personajes y hasta un buen desarrollo de lazos emocionales, para tirarlo todo por la borda y mandar todo lo bueno a tomar por culo haciendo que su protagonista sea un gary stu con harén. Y he de decir, un harén con las peores escusas que hay.

  • Zaibrok

    Tipo que es molestado por los demas por tener una habilidad o ser el algo mas debil? Naofumi eres tu? XDXD

  • MindBreakerl

    Espero que esa animación de Hajime y de Tio sea un tanto mas enfocada en la novela, pues por el momento veo a estos dos bastante raros.

  • RHG

    Acaso esto es Tate no Yuusha no Nariagari :b