Stereo Dive Foundation interpretará el opening de la cuarta temporada de Shokugeki no Soma

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/08/2019 11

La temporada de octubre de 2019 marcará el regreso de algunos colosos de la animación japonesa más recientes, y la adaptación animada del manga de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, Shokugeki no Soma será uno de ellos.

Mientras que no se han dado detalles de la producción del anime o qué tanto del manga abarcará esta nueva temporada, se reveló a través de la cuenta de Twitter de YonkouProductions que Stereo Dive Foundation interpretará el tema de apertura de esta cuarta temporada, con el sencillo “Chronos”.

Stereo Dive Foundation ha participado en los siguientes animes:

La nueva temporada se titulará Shokugeki no Sōma: Shin no Sara. Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2012, y finalizó recientemente, aunque se anunció poco después que se publicarían tres capítulos adicionales en la revista Jump Giga.

El manga ha inspirado tres temporadas, la primera se estrenó en abril de 2015 y contó con 24 episodios, mientras que la segunda temporada se estrenó en julio de 2016 y contó con 13 episodios. Una tercera temporada se estrenó en dos mitades, con la primera emitida en octubre de 2017 y la segunda en abril de 2018.

Sinopsis

Desde que era un niño, Souma Yukihira ha ayudado a su padre trabajando como sous chef en el restaurante que su padre dirige y posee. A lo largo de los años, Souma desarrolló una pasión por entretener a sus clientes con sus creaciones culinarias creativas, hábiles y atrevidas. Su sueño es tener algún día el restaurante de su familia como jefe de cocina.

Sin embargo, cuando su padre de repente decide cerrar el restaurante para probar sus habilidades culinarias en restaurantes de todo el mundo, envía a Souma a la Academia Culinaria Tōtsuki, una escuela de cocina de élite donde solo el 10 por ciento de los estudiantes se gradúan. La institución es famosa por su «Shokugeki» o «guerras de comida», donde los estudiantes se enfrentan en combates de cocina intensos y de alto riesgo.

Mientras Souma y sus nuevos compañeros de escuela luchan por sobrevivir al estilo de vida extremo de Tōtsuki, más y más desafíos le esperan, poniendo a prueba sus años de aprendizaje bajo su padre.

Fuente: Comicbook

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Fallece Monkey Punch, autor del manga Lupin III

17/04/2019 10 Comentarios

El mangaka Monkey Punch (nombre real: Kazuhiko Katō) creador de Lupin III falleció el 11 de abril debido a una neumonía. El autor tenía 81 años. Monkey Punch nació en Hamanaka, Hokkaido en 1937. Él hizo su gran debut con el manga Playboy Nyūmon en la revista Manga Story de la editorial Futabasha en 1965. … Saber más

Revelan a tres nuevos personajes para Märchen Mädchen

11/02/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Märchen Mädchen del autor Tomohiro Matsu junto al artista Kantoku ha revelado a tres nuevos miembros del reparto de seiyuus que interpretarán a nuevos personajes que aparecerán en la segunda mitad de la serie. Los nuevos miembros del elenco (de izquierda a derecha) incluyen a: Ari Ozawa … Saber más

Finaliza el manga Hanebado!

07/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha publicó el día de hoy el capítulo final del manga Hanebado! de Kosuke Hamada. El volumen 16 del manga se lanzará el 7 de noviembre. Hamada lanzó el manga Hanebado! en la revista Good! Afternoon de Kodansha en 2013. El manga inspiró una adaptación al anime que se estrenó en julio el año pasado, … Saber más

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • jordyano

    Me seguira gustando Sokugeki no soma hasta el fin de los tiempos

  • fiebrerito

    ya quiero que se a octubre XD

  • difierwarfood

    Genial el arco de manga bishoujo+cocina inicia en anime!!!!

  • shiro23

    que buen regalo de cumpleaños :v

  • José Alvarez

    Siiii, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *insertar meme de Bob Esponja*

  • Termineicraft

    cada ves se va a acercando mas y mas la esperada por muchos la cuarta y exquisita cuarta temporada de este hermoso anime uwu

  • shojo

    octubre se los esta garchando a todos y se acerca septiembre el mes nacional de cero manuelas

  • Jkrizz

    Que ganas de ver esta cuarta temporada!

  • Otaku Quiroz

    AL FINNNNNNNNNNNN

  • 357r35

    Omaigaaaa , una de las cosas que mas espero una 4ta temporada de esta joya :))