Stereo Dive Foundation interpretará el opening de la cuarta temporada de Shokugeki no Soma

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/08/2019 11

La temporada de octubre de 2019 marcará el regreso de algunos colosos de la animación japonesa más recientes, y la adaptación animada del manga de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, Shokugeki no Soma será uno de ellos.

Mientras que no se han dado detalles de la producción del anime o qué tanto del manga abarcará esta nueva temporada, se reveló a través de la cuenta de Twitter de YonkouProductions que Stereo Dive Foundation interpretará el tema de apertura de esta cuarta temporada, con el sencillo “Chronos”.

Stereo Dive Foundation ha participado en los siguientes animes:

La nueva temporada se titulará Shokugeki no Sōma: Shin no Sara. Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2012, y finalizó recientemente, aunque se anunció poco después que se publicarían tres capítulos adicionales en la revista Jump Giga.

El manga ha inspirado tres temporadas, la primera se estrenó en abril de 2015 y contó con 24 episodios, mientras que la segunda temporada se estrenó en julio de 2016 y contó con 13 episodios. Una tercera temporada se estrenó en dos mitades, con la primera emitida en octubre de 2017 y la segunda en abril de 2018.

Sinopsis

Desde que era un niño, Souma Yukihira ha ayudado a su padre trabajando como sous chef en el restaurante que su padre dirige y posee. A lo largo de los años, Souma desarrolló una pasión por entretener a sus clientes con sus creaciones culinarias creativas, hábiles y atrevidas. Su sueño es tener algún día el restaurante de su familia como jefe de cocina.

Sin embargo, cuando su padre de repente decide cerrar el restaurante para probar sus habilidades culinarias en restaurantes de todo el mundo, envía a Souma a la Academia Culinaria Tōtsuki, una escuela de cocina de élite donde solo el 10 por ciento de los estudiantes se gradúan. La institución es famosa por su «Shokugeki» o «guerras de comida», donde los estudiantes se enfrentan en combates de cocina intensos y de alto riesgo.

Mientras Souma y sus nuevos compañeros de escuela luchan por sobrevivir al estilo de vida extremo de Tōtsuki, más y más desafíos le esperan, poniendo a prueba sus años de aprendizaje bajo su padre.

Fuente: Comicbook

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La segunda temporada de One Punch Man mostraría un adelanto en agosto

16/05/2018 34 Comentarios chemical12

A través de la cuenta de Twitter de YonkouProd se reveló que la segunda temporada de One Punch Man podría presentar su primer episodio en el evento One Punch Man School Festival el 12 de agosto. Hasta el momento, no hay noticias del estudio J.C. Staff sobre este primer vistazo. La producción de esta nueva temporada de One … Saber más

Revelan elenco principal del anime Kyokou Suiri

10/04/2019 6 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Kyokou Suiri del escritor Kyo Shirodaira y el ilustrador Chasiba Katase, anunció el día de hoy que los actores de voz Akari Kitō y Mamoru Miyano interpretarán a los protagonistas Kotoko Iwanaga y Kuro Sakuragawa, respectivamente. Un comercial animado promociona el lanzamiento del 10º volumen del … Saber más

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • jordyano

    Me seguira gustando Sokugeki no soma hasta el fin de los tiempos

  • fiebrerito

    ya quiero que se a octubre XD

  • difierwarfood

    Genial el arco de manga bishoujo+cocina inicia en anime!!!!

  • shiro23

    que buen regalo de cumpleaños :v

  • José Alvarez

    Siiii, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *insertar meme de Bob Esponja*

  • Termineicraft

    cada ves se va a acercando mas y mas la esperada por muchos la cuarta y exquisita cuarta temporada de este hermoso anime uwu

  • shojo

    octubre se los esta garchando a todos y se acerca septiembre el mes nacional de cero manuelas

  • Jkrizz

    Que ganas de ver esta cuarta temporada!

  • Otaku Quiroz

    AL FINNNNNNNNNNNN

  • 357r35

    Omaigaaaa , una de las cosas que mas espero una 4ta temporada de esta joya :))