Hiro Mashima revela detalles sobre su nuevo trabajo

avatar ナディア (Nadia)29/01/2018 4

Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, publicó en su cuenta de Twitter nuevos detalles sobre lo que va a ser su nuevo trabajo. Al parecer, durante el Festival Internacional de Cómic de Angoulême (Francia), una de las preguntas que le hicieron fue sobre este tema: “Como era de esperar, la pregunta más frecuente fue sobre mi nuevo trabajo”. Luego, a modo de broma, ya que resultarían ser datos muy poco específicos,agregó:

  • “Será una nueva forma de fantasía”.
  • “Las bromas serán todo un desafío”.
  • “Plue hará una aparición”.

Al finalizar diciembre, Mashima ya había publicado en Twitter que “trabajará duro [para lanzar] una nueva serialización” este año. Tendremos que esperar por nuevas noticias de su parte.

Por otro lado, es importante destacar que durante el 45 ° Festival Internacional de Cómic de Angoulême, donde había una exposición totalmente dedicada a él, se le otorgó un premio honorífico por su trabajo.

La última obra de Hiro Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y finalizó el 26 de julio del 2017 con un total de 63 volúmenes. Actualmente, Kodansha Comics publica el manga original y varios de sus spin-offs en América del Norte.

El manga ha inspirado una serie de anime para televisión, dos películas, la última titulada Fairy Tail: Dragon Cry, y varios proyectos originales de anime en video y manga spin-off . La serie de anime de televisión tiene prevista su temporada final para este año. 

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El manga spin-off de Re:CREATORS tendrá un solo volumen

22/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de noviembre de la revista mensual Sunday GX, estará publicando el nuevo manga hecho por Tatsuhiko Ida, spinoff del anime original Re:CREATORS, llamado Chikujōin-san Hashagisugi (Chikujōin-san está teniendo demasiada diversión) con solamente un volumen compilatorio. El volumen saldrá a la venta el 19 de diciembre de este año. Sinopsis de “Chikujōin-san Hashagisugi” El … Saber más

El anime Ballroom e Youkoso sobrepasará la historia del manga

08/11/2017 4 Comentarios Akira

En la cuenta oficial de Twitter del manga Ballroom e youkoso se ha publicado el lunes una nota del creador Tomo Takeuchi acerca de la adaptación animada. El comunicado revela que la trama del anime sobrepasará a la del manga antes del final del Torneo Metropolitano. Publicación en Twitter: アニメ『ボールルームへようこそ』について、竹内友先生よりコメントをいただきました。 pic.twitter.com/WAqU0Tl8xP — 「ボールルームへようこそ」公式 (@borurumu) November … Saber más

Revelan opening y ending de Yuragi-sō no Yūna-san en nuevo video

12/07/2018 6 Comentarios Eoghan

El anime se estrenará el 14 de julio El sitio web oficial del anime Yuragi-sō no Yūna-san, basado en el manga de Tadahiro Miura, comenzó a transmitir un nuevo video promocional el jueves. El video muestra el tema de apertura de la cantante Luna Haruna, “Momoiro Typhoon”; así como el tema final interpretado por Miyuri … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San