El grupo µ’s de Love Live! anuncia una colaboración con un centro comercial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/03/2020 2

En conmemoración al lanzamiento del nuevo sencillo “A song ofr You! You? You!!”, interpretado por el grupo µ’s de la franquicia Love Live!; se anunció una colaboración con el centro comercial Atre Akihabara.

La colaboración incluye regalos y beneficios que los consumidores podrán conseguir adquiriendo productos dentro de las instalaciones. Los compradores también podrán recibir una ilustración aleatoria por cada 500 yenes en compras realizadas en los establecimientos 1 y 2.

Entre los productos que estarán disponibles por esta colaboración, se incluyen las siguientes playeras especiales del mencionado grupo, que estarán disponibles a partir del 15 de marzo. Las playeras tendrán un costo de 3,871 yenes (aproximadamente 36 dólares) cada una.

La colaboración entre la franquicia Love Live! y el centro comercial Atre Akihabara se realizará entre el 15 de marzo y el 10 de abril de este año.

Recientemente, la franquicia también anunció la producción de un anime completamente nuevo, y se encuentra realizando las audiciones para seleccionar a la primera miembro del elenco. Además, confirmó la producción de una adaptación al anime de la serie Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai de la cual no se han revelado detalles de desarrollo.

Fuente: Sitio Oficial de Love Live!

©2013 プロジェクトラブライブ!
©SQUARE ENIX CO. ,LTD. ©KLabGames ©SUNRISE ©bushiroad

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón
Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    Maldita lejanía que me aleja de estas cosas tan bellas.

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    que dicha la de los japos, que lo disfruten!