El manga Space Battleship Tiramisu tendrá un anime producido por Gonzo

avatar Jihye08/09/2017 4

El manga Space Battleship Tiramisu, escrito por Satoshi Miyakawa e ilustrado por Kei Itou está inspirando una adaptación al anime. Esta llegará a la pantalla chica a partir del 2018. Por el momento no se tiene más información del estreno. De momento solo se conoce que estudio Gonzo será el encargado de proporcionar la animación.

Itou en motivo a la conmemoración de la adaptación al anime de su obra, se dio la tarea de dibujar una nueva ilustración. La ilustración se encuentra publicada en el sitio web oficial del anime.

Space Battleship Tiramisu

Miyakawa (Haha o Nakushita Toki, Boku wa Ikotsu o Tabetai to Omotta) e Itou lanzaron el manga a través del sitio web de Shinchosha, Kurage Bunch. Su publicación aún se mantiene desde su lanzamiento en octubre del 2015. Se tiene prevista la salida de su cuarto volumen recopilatorio para hoy, solo en Japón.

¿De qué trata Space Battleship Tiramisu?

La raza humana extendió su campo de vida y codicia a los vastos alcances del espacio… En el año 0156 de la Era Espacial, una guerra estalla en medio de todas las colonias en el espacio. La Tierra comienza a construir un nuevo acorazado espacial llamado Tiramisu en secreto. Mientras la guerra comienza, un genio piloto guía el Tiramisu como un faro de esperanza para la humanidad.

Esta comedia de ciencia ficción sigue la vida cotidiana de Subaru Ichinose. Piloto as del acorazado espacial conocido como “Tiramisu”. Al no poder acostumbrarse a estar rodeado por pilotos mayores, Subaru se encierra en la cabina de su nave personal “Durandal”. Así es la realidad de aquel que es la esperanza para la humanidad.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Revelan teaser promocional para la nueva película de Boku no Hero Academia

23/03/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia publicó el día de hoy un teaser promocional confirmando que una nueva película original se estrenará en el año 2020, específicamente durante la próxima temporada de invierno. La adaptación al anime del manga original cuenta con tres temporadas para televisión. La tercera … Saber más

SAO tendrá una nueva temporada que cubrirá el arco Alicization

01/10/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

En una presentación del evento de Dengeki Bunko, “Aki no Saiten 2017” en Tokio, se ha anunciado este sábado una nueva temporada para Sword Art Online (SAO). Esta temporada tomará lugar en el arco Alicization de las novelas originales de Reki Kawahara. La nueva temporada se titulará Sword Art Online Alicization. Preview: Sword Art Online TV anime S3 announcement … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San