Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku revela a los artistas de sus temas

avatar Eoghan25/11/2017 2

Nanami Atsugi de Run Girls, Run! se une al elenco

El sitio web oficial de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku, anime basado en la serie de novelas ligeras homónima de Hiro Ainana y shri, reveló el sábado a los artistas de sus canciones.

El grupo Run Girls, Run! interpretará la canción de apertura “Slide Ride” y el grupo Wake Up, Girls! interpretará la canción del final “Suki no Skill”. Ambos, son los grupos de idols que dan sus voces para el anime Wake Up, Girls! New Chapter.

El sitio también anunció que Nanami Atsugi miembro de Run Girls, Run! se une al elenco del anime como Martha.

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku

Martha

Elenco de seiyuus y personajes:

Shun Horie (Shiki Koshiyama en Fastest Finger First y Pierre en The Idolm@ster SideM) como el protagonista Satō/Ichirō Suzuki.

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku

Satō/Ichirō Suzuki

Rie Takahashi (Emilia en Re:ZERO -Starting Life in Another World- y Megumin en KONOSUBA) como Zena.

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku

Zena

Hiyori Kono (personaje de fondo en Love Tyrant y Anonymous Noise) como Pochi.

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku

Pochi

Kaya Okuno (Kaya en Wake Up, Girls!) como Tama.

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku

Tama

Minami Tsuda (Megumi Yoshikawa en Wake Up, Girls!) como Liza.

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku

Liza

Aoi Yūki (Madoka en Mahou Shoujo Madoka Magica y Tsuyu en Boku no Hero Academia) como Arisa.

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku

Arisa

Marika Hayase (Sena Hattori en Idol Memories y Miu Nureha en Venus Project: Climax) como Lulu.

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku

Lulu

El anime se estrenará en enero de 2018 y saldrá al aire en Tokyo MX, BS11 y AT-X.

Producción:

Shin Oonuma (Baka and Test – Summon the Beasts, ef: a tale of melodies, Nou-Rin) dirige la serie en SILVER LINK (Brave Witches, Non Non Biyori) y CONNECT (Armed Girl’s Machiavellism, Chaos Dragon). Kento Shimoyama (Bleach, Gintama, Servant × Service) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie y Shoko Takimoto (Armed Girl’s Machiavellism, Chaos Dragon) está diseñando los personajes para la animación. MONACA está componiendo la música en DIVE II Entertainment.

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku

La historia de la serie de novelas ligeras sigue a un programador de 29 años que está en una “marcha de la muerte”, pero un día se despierta en otro mundo después de una siesta. A partir de una lluvia de meteoritos, gana grandes riquezas y decide ir a hacer turismo. Así comienza su aventura “conmovedora, ocasionalmente seria y harem” en otro mundo.

Ainana inicialmente comenzó a publicar la serie online en 2013 y Kadokawa publicó el primer volumen con ilustraciones por shri en marzo de 2014. La serie de novelas tiene 1,1 millones de copias impresas a partir de julio.

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku

Megumu Aya comenzó la adaptación en manga de las novelas de Ainana en la revista Age Premium de Kadokawa, pero la serie se mudó a Monthly Dragon Age cuándo Age Premium dejó de publicarse en julio de 2015.

Yen Press está lanzando la serie original de novelas ligeras y la adaptación en manga de la misma.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelado piloto de nuevo anime americano/japonés

09/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El estudio americano basado en el estilo japonés D´Art Shtajio, reveló un piloto de su nuevo proyecto Indigo ignited. El staff planea crear un Kickstarter para lanzar el anime en Blu-ray y DvD. Henry Thurlow (animador en Sweetness & Lightning, Naruto Shippuden, Tokyo Ghoul) dirige el piloto, Arthell Isom (A letter to momo, Blood-C, Gintama) … Saber más

Shokugeki no Sōma colabora con “Delish Kitchen”

01/02/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Se ha anunciado oficialmente la colaboración de Shokugeki no Sōma con la web Delish Kitchen, teniendo como propósito la creación de una app que ofrezca al usuario la experiencia de recrear los platillos presentados en la historia, tales como “Roast Pork” y “Just Kidding” del capítulo debut del manga y el “Soma´s Souffle Omelette” del “Breakfast Buffet … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Yo lo espero la segunda temporada por que quedo algo abierto el manga, ojala aya segunda temporada ???? lo estaré esperando.

  • Tiago

    Conque Rie Takahashi era Zena-san? mmm…. lo acepto, esta seiyuu siempre me impresiona xD. Este post me reveló cosas que no sabía, thx