Yumi Nakata lanzará un nuevo manga en 2019

avatar Nivis28/08/2018 4

La revista Comic Rex de la editorial Ichijinsha reveló que Yumi Nakata lanzará un nuevo manga en el invierno de 2019 (no especifica si esto significa a finales o principios de 2019).

Nakata terminó el manga Okusama ga Seitokaichō! el lunes. El volumen 12 del manga se publicó el 27 de febrero y el volumen 13 será el volumen final.

Yumi Nakata

Portada volumen 12

Nakata (Chu-Bra!!) lanzó la serie en Comic Rex después de dibujar un manga anterior de Okusama wa Seito Kaichō para la editorial Jitsugyo no Nihon Sha. A partir de abril de 2017, cuando el 11º volumen compilado se publicó en Japón, el manga tiene más de un millón de copias impresas. El manga de “comedia erótica” sigue a un vicepresidente del consejo estudiantil que está comprometido con la presidenta estudiantil Ui Wakana.

La adaptación al anime de 12 episodios del manga se estrenó en 2015. El noveno volumen del manga incluye un episodio sin emitir. La segunda temporada del anime Okusama ga Seitokaichō! +! también tuvo 12 episodios y se estrenó en octubre de 2016.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno para el manga Ichi Nichi Ni Kai

03/09/2019 0 Comentarios Nivis

El sitio web oficial de la revista Cocohana de la editorial Shueisha reveló que Ryo Ikuemi lanzará un nuevo manga titulado Ichi Nichi Ni Kai en el próximo número de la revista el 28 de septiembre. La revista describe la historia del manga centrada en dos personas de 40 años que se encuentran nuevamente para … Saber más

Revelan video e imagen promocional para la nueva película compilatoria de la franquicia Free!

26/04/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

Kyoto Animation y Animation DO abrió un sitio web para la nueva película compilatoria de la franquicia Free! y reveló que Free! ~Road to the World~ Yume será el título de esta cinta cinematográfica. El sitio también reveló un video promocional. También fue revelada una imagen promocional para la película. La película se estrenará el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Esto no tiene anime¿no? :v o ¿si?

    • Angelo Montero

      Okusama ga Seitokaichō! si tiene anime… 2temproadas.. pero son capitulos cortos con mucha rukura y pollitos de censura…

  • Nestor Marin

    Esperemos que sea tan bueno como Okusama ga Seitokaichō! .

    • misael_2

      Chu-Bra!! tampoco era malo, solo que no era para todos