Revelan nuevo video de Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito

avatar Eoghan28/06/2018 13

La película se estrenara el 18 de agosto

El sitio web oficial del anime Nanatsu no Taizai publicó un nuevo video promocional de su película Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito, la cual contará con una historia completamente nueva del creador del manga, Nakaba Suzuki.

El sitio web oficial también anunció que aquellos que compren entradas anticipadas y una copia del volumen 33 del manga recibirán un nuevo libro de 16 páginas dibujado por  Nakaba Suzuki. El libro cubrirá el “día de ese incidente hace 10 años”, que no se menciona en los primeros 17 volúmenes del manga.

Producción

Noriyuki Abe se desempeña como director en jefe, mientras que Yasuto Nishikata está dirigiendo en el estudio A-1 PicturesMakoto Uezu está escribiendo el guion. Keigo Sasaki regresa como diseñador de personajes y director de animación en jefe, y Hiroyuki Sawano vuelve a componer la música.

El elenco del anime regresa para interpretar sus mismos papeles con la inclusión de estos personajes:

Tsubasa Yonaga como Sorada, un joven y una “persona alada celestial” de Sky Palace. Está buscando a un legendario “Lord Oshiro” que protegerá Sky Palace del Clan Demonio.

Haruka Tomatsu como Ellatte, una mujer joven y una “persona alada celestial” cuya apariencia realmente se parece a Elizabeth. Ella cree en la promesa que hizo con Sorada, y está esperando su regreso.

Toshiyuki Morikawa como Bellion, el líder de los Seis Caballeros de Negrodel ejército del Clan Demonio. Él empuña una gran espada con una sola mano, y se dice que su fuerza rivaliza con la de los Diez Mandamientos.

Sinopsis

Ha pasado un poco de tiempo desde que Los Siete Pecados Capitales y la princesa Elizabeth trajeron paz al reino. Para celebrar el cumpleaños del rey, Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “sky fish”. Meliodas y Hawk terminan en un “Sky Palace” que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel. Mientras tanto, los residentes están preparando una ceremonia de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia para amenazar las vidas de los residentes de Sky Palace. Meliodas y sus aliados se encuentran con los Seis Caballeros de Negro en la batalla.

La primera temporada del anime se estrenó en octubre del 2014 por el estudio A-1 Pictures. La segunda temporada se estrenó en enero del 2018. El manga de Natatsu no Taizai es escrito y dibujado por Nakaba Suzuki, se publica en la revista Shounen Magazine desde octubre del 2012 y ha contado con varios mangas spin-offBandai Namco Enertainment publicó el videojuego Nanatsu no Taizai: Britannia no Tabibito para PlayStation 4 el 25 de enero en Japón.

Fuente: MoetronNews

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

La tercera temporada del anime Cinderella Girls Gekijō se estrenará el día 3 de julio

08/06/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Bandai Namco Entertaiment y Kuma-Jet, titulado Cinderella Girls Gekijō (también conocido por el nombre de The [email protected] Cinderella Girls Gekijō) reveló que la tercera temporada comenzará a emitirse el día 3 de julio. El anime se transmitirá a través de las televisoras Tokyo MX y BS11 el día 3 de julio … Saber más

Revelan nuevos personajes del anime Angolmois: Genkō Kassen-ki

08/05/2018 1 Comentarios Eoghan

Straightener y she interpretarán las canciones El sitio web oficial del anime Angolmois: Genkō Kassen-ki, basado en el manga de Nanahiko Takagi, reveló el martes otros nueve miembros del elenco y sus diseños de personajes. El anime se estrenará en julio. Los nuevos miembros del elenco son: Rikiya Koyama como Onitakemaru. Kenji Nomura como Shiraishi … Saber más

Revelan los diseños de personajes del anime Kono Oto Tomare!

02/11/2018 2 Comentarios Eoghan

Anime a estrenarse en abril El personal para la adaptación de anime televisivo del manga de Amyū, Kono Oto Tomare!, reveló las imágenes de los tres personajes principales del programa el viernes, así como una imagen del programa. Las estrellas del anime son: Yūma Uchida como Chika Kudō. Junya Enoki como Takezō Kurata. Atsumi Tanezaki … Saber más

El anime SSSS.GRIDMAN tendrá 12 episodios

09/10/2018 2 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime SSSS.Gridman reveló que el anime tendrá un total de 12 episodios. El anime se estrenó el 6 de octubre. Video promocional Staff Akira Amemiya (Inferno Cop, Ninja Slayer) está dirigiendo esta colaboración entre los estudios Trigger (Kill la Kill, Kiznaiver, Darling in the FranXX) y Tsuburaya Productions. Además, Keiichi Hasegawa está escribiendo los guiones, … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • antonio_10

    como es posible que simples mortales puedan traer algo tan hermoso como esto….?

  • Emilianoso21

    Increible

    Amo este anime, espero con toda mi alma la peli *gritos internos*

  • alisson urdanigo

    de este mes no??????

  • MiguelAAAngeL

    Un video mas y habremos visto la pelicula entera.

  • spark322

    yo queria de villano al rey demonio, no seria épico si no lo siguiente

  • Vivi

    Que increible pero esperare mucho

  • ianzeth

    y otravez se repite maldita laptop lenta

  • ianzeth

    ¿haber porque tienen alas?

    • Eoghan

      No tengo bien claro cual es el motivo, pero he de suponer que son una sub-especie de los 5 clanes, algo así como una mezcla entre humanos y hadas, o humanos y palomas gigantes que no hemos visto en el manga o anime.

  • ianzeth

    haber porque tienen alas

  • Bren

    Espero esta película con muchas ganas, gracias por la noticia.