Hunter x Hunter tendrá un juego para smartphones

avatar chemical1203/09/2018 9

La edición número 40 de la revista Weekly Shonen Jump reveló que el manga Hunter X Hunter tendrá un juego para smartphones titulado Hunter X Hunter Greed Adventure y se lanzará este invierno.

Video Promocional

El juego de rol de acción en 3D será gratuito con compras disponibles en el juego. Bandai Namco Entertainment está desarrollando el juego. Las batallas se basan en el tacto y los jugadores pueden invocar a los personajes de la franquicia y usar cartas de habilidad. La preinscripción está disponible en el siguiente enlace.

El juego tendrá lugar después de que Gon y sus amigos terminaron Greed Island, y después del cambio de presidente en la Hunter Association. La historia se desarrolla en un nuevo juego “Greed Island 2” (G.I.2) que fue reconstruido de la “Greed Island” original para entrenar Hunters.

El juego contará con el personaje original Sofika, con la voz de Sora Tokui (Niko Yazawa en Love Live! School Idol Project). Ella es una chica misteriosa que tiene alguna relación con el Game Master de G.I.2, y que se une a Gon y Killua en su viaje.

El personal del anime de Hunter X Hunter 2011 está cooperando en la visión del mundo del juego, los personajes originales y el entorno. El juego contará con una historia diferente a la del manga original.

Togashi volvió a poner el manga Hunter X Hunter en pausa en abril, después de que el manga había regresado de la pausa anterior el 29 de enero. El manga inspiró dos series de anime de televisión, en 1999 y 2011. El manga también inspiró dos películas de anime y varios títulos originales de anime.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Suda51 y Swery65 crearán un nuevo juego de horror

24/10/2019 1 Comentarios

Los diseñadores de videojuegos Goichi “Suda51” Suda y Hidetaka “Swery65” Suehiro anunciaron en una transmisión en vivo para IGN llamada “Travis Monday Nightro 2” que están colaborando en un nuevo juego de horror titulado Hotel Barcelona. Suda51 y Swery decidieron aspectos importantes del juego media hora antes de que la transmisión comenzara, aspectos tales como … Saber más

Revelan a los protagonistas para la obra teatral de Kimetsu no Yaiba

21/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló una imagen promocional y a los protagonistas de la adaptación a obra teatral del manga Kimetsu no Yaiba del autor Koyoharu Gotouge. La obra se estrenará en enero, Kenichi Semitsu está a cargo del guion y de la dirección de la obra, y Shunsuke Wada está a cargo de la composición de la música. Gotouge comenzó la publicación del manga Kimetsu … Saber más

El anime de Kakegurui hará una pausa de una semana

30/07/2017 4 Comentarios Akira

La cuenta oficial de twitter del anime Kakegurui: Compulsive Gambler ha comunicado este viernes que la emisión del anime hará una pausa de una semana después de su quinto episodio. Las cadenas MBS y RKB Mainichi no podrán emitir el anime debido al horario para el Campeonato Mundial de Atletismo. Por otra parte las cadenas, Tokyo MX, … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Hachinantte Sore wa Nai Deshō!

18/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachinantte Sore wa Nai Deshō! publicó un nuevo video promocional del proyecto. El anime se estrenará en el mes de abril. Elenco y Staff Junya Enoki como Wendelin. Asuka Nishi como Elize. Yuuna Mimura como Louise. Mikaku Komatsu como Iina. M.A.O como Vilma. Por la parte del staff se … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • cristian_21

    Yo quiero la aqnimacion del continente oscuro, el juego que se lo metan por donde no les da el sol…

  • Ojitos Rubi

    Yo quisiera poder jugarlo pero mi telefono es inservible

  • Chizko

    Más ingresos para vagashi, menos manga para nosotros…

  • ignacio_5

    muy cheto el juego ajajaj ya quiero jugarlo xD

  • Ganondorf

    A falta de manga, buenos son los juegos… bueno, no, no arreglan nada con esto (?)

  • nahiara martinez

    ojala en un futuro sigan hunterxhunter

  • Ijam Abreu

    mejor que lo saquen ya del hiatsu

  • Zero

    Leei Hunter xHunter y pense ….no.–no puede ser..sera cierto….segui leeyendo y..senti que algo se crebro