Shōjo☆ Kageki Revue Starlight tendrá una tercera adaptación a manga

avatar SomosKudaSai08/01/2018 4

La edición de febrero de la revista Dengeki G’s Comic, de Kadokawa, reveló el 27 de diciembre que la franquicia Shōjo☆ Kageki Revue Starlight, de Bushiroad y Nelke Planning, tendrá otra adaptación a manga títulada Shōjo☆ Kageki Revue Starlight Overture en la siguiente edición el 30 de enero. Sora Goto esta dibujando el manga y Kanat Nakamura esta a cargo del guión.

La franquicia Shōjo☆ Kageki Revue Starlight también esta lanzando dos mangas que estarán simultáneamente en publicación, empezando en la edición de febrero de la revista Monthly Bushiroad. Uno de estos mangas es de cuatro paneles con personajes deformados.

Bushiroad anunció la franquicia en abril con una obra musical y un anime para televisión. El musical Shōjo☆ Kageki Revue Starlight The LIVE fue financiado para un concierto en vivo, el cual se llevó a cabo en Tokio desde el 22 al 24 de septiembre. Se presentó el mismo elenco del planeado anime.

Sinopsis

La franquicia se centra en “Starlight”, la canción y el baile que son amados en todo el mundo. Karen y Hikari hacen una promesa cuando son jovenes, de que un día se pararán juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen dieciséis años. Karen esta muy entusiasmada sobre  las lecciones que tomada cada día, manteniendo la promesa en su corazón. Hikari ha sido transferida a otra escuela y se encuentra lejos de Karen. Pero con los engranajes del destino funcionando, estarán destinadas a volverse a encontrar. Las chicas y las otras “Stage Girls” competirán en una misterioso proceso de audición para ganar aceptación en la revista.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

George Morikawa comentó sobre el futuro de Hajime no Ippo

12/03/2019 2 Comentarios

El creador de manga George Moriwaka apareció en un programa de Abema TV el 5 de marzo, y cuando se le preguntó sobre la posibilidad de quedarse sin material para su manga sobre boxeo Hajime no Ippo, Morikawa respondió “cuando pienso sobre el material (historia), probablemente he cubierto solamente la mitad de este.” Bromeando agregó … Saber más

Revelan opening de los cortometrajes God Eater Resonantoka Gekijō

07/05/2018 3 Comentarios Eoghan

Cortos que se transmiten dentro del juego God Eater Resonant Ops La empresa Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un video el lunes para la serie de cortometrajes animados God Eater Resonantoka Gekijō. En el video se escucha “Singularity”, canción compuesta por el grupo Itowokashi. Producción: Paraco Sasahara está dirigiendo el anime y también está … Saber más

K-ON! tendrá nuevo manga en julio

08/06/2018 7 Comentarios LuisRuben11

En la edición de julio de este año de la revista Manga Time Kirara de Houbunsha, se reveló que Kakifly pondrá en marcha un nuevo manga de la serie K-ON!  titulado K-ON! Shuffle que se publicará en la edición de agosto que sale el 9 de julio. La vista previa presenta los lemas “Un nuevo movimiento … Saber más

¡Primera imagen promocional para la animación de Naruto Gaiden!

10/07/2017 4 Comentarios Akira

El sitio web oficial de la serie  Boruto: Naruto Next Generations ha revelado la imagen promocional para la próxima adaptación al anime del manga Naruto Gaiden: El séptimo Hokage y la primavera escarlata de Masashi Kishimoto. El arco centrado en la hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura, Sarada Uchiha se estrenará en agosto. En la imagen … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San