Shōjo☆ Kageki Revue Starlight tendrá una tercera adaptación a manga

avatar SomosKudaSai08/01/2018 4

La edición de febrero de la revista Dengeki G’s Comic, de Kadokawa, reveló el 27 de diciembre que la franquicia Shōjo☆ Kageki Revue Starlight, de Bushiroad y Nelke Planning, tendrá otra adaptación a manga títulada Shōjo☆ Kageki Revue Starlight Overture en la siguiente edición el 30 de enero. Sora Goto esta dibujando el manga y Kanat Nakamura esta a cargo del guión.

La franquicia Shōjo☆ Kageki Revue Starlight también esta lanzando dos mangas que estarán simultáneamente en publicación, empezando en la edición de febrero de la revista Monthly Bushiroad. Uno de estos mangas es de cuatro paneles con personajes deformados.

Bushiroad anunció la franquicia en abril con una obra musical y un anime para televisión. El musical Shōjo☆ Kageki Revue Starlight The LIVE fue financiado para un concierto en vivo, el cual se llevó a cabo en Tokio desde el 22 al 24 de septiembre. Se presentó el mismo elenco del planeado anime.

Sinopsis

La franquicia se centra en “Starlight”, la canción y el baile que son amados en todo el mundo. Karen y Hikari hacen una promesa cuando son jovenes, de que un día se pararán juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen dieciséis años. Karen esta muy entusiasmada sobre  las lecciones que tomada cada día, manteniendo la promesa en su corazón. Hikari ha sido transferida a otra escuela y se encuentra lejos de Karen. Pero con los engranajes del destino funcionando, estarán destinadas a volverse a encontrar. Las chicas y las otras “Stage Girls” competirán en una misterioso proceso de audición para ganar aceptación en la revista.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para el anime Pet

07/08/2019 1 Comentarios

El sitio web oficial de la adaptación animada de la remasterización del manga Pet por Ranjō Miyake, reveló una nueva imagen promocional para la serie. El anime se estrenará en la temporada de otoño. Antecedentes El pasado 19 de marzo fue inaugurado un sitio web oficial que anunciaba el inicio de la producción de la adaptación … Saber más

Revelan miembros adicionales para el elenco del anime Cop Craft

18/04/2019 3 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Cop Craft reveló nuevos miembros adicionales para el elenco. El anime se estrenará este verano. Fumiko Orikasa como Cecil Epps. Kenji Hamada como Jack Roth. Ryousuke Takahashi como Tony Mcbee. Mai Nakahara como Jamie Austin. Marina Inoue como Cameron Estefan. Satoshi Tsuruoka también interpretará a Alexander Godunov, pero el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San