Revelan nueva imagen promocional para el live-action de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/07/2019 6

El sitio oficial para la adaptación a película live-action del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita publicó el día de hoy una nueva imagen promocional y nuevos miembros del elenco del proyecto. La película se estrenará en los cines de Japón en 2020, luego de ser retrasada.

Los actores aparecen en las mismas poses de las portadas de los volúmenes 1 y 2 del manga original.

Elenco

Los actores principales de la película son:

Mitsuki Takahata interpretará a Narumi Momose.

Kento Yamazaki interpretará a Hirotaka Nifuji. Anteriormente ha participado en varios live-action como en Shigatsu wa Kimi no Uso interpretando a Kosei Arima, en Orange como Kakeru Naruse, en Saiki Kusuo no Sainan como Kusuo Saiki, entre otros.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

  • Nanao como Hanako Nonayagi (a la derecha en la imagen promocional)
  • Takumi Saitou como Tarou Kabakura (a la izquierda en la imagen promocional).

Yūichi Fukuda (live-action de Gintama) dirigirá la película. Por su parte, Fujita lanzó el manga en el sitio web de intercambio de imágenes pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se trasladó a la revista digital Comic POOL. El séptimo volumen del manga se lanzó el 29 de marzo.

El manga inspiró una adaptación al anime de 11 episodios que se estrenó el 12 de abril. Yoshimas Hiraike dirigió el anime en el estudio A-1 Pictures. El anime se transmitió en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón.

Sinopsis

Narumi Momose es una joven adorable a la cual le gustan los idols, los juegos y todo lo relacionado con el anime o el manga, especialmente en el género yaoi. En otras palabras, ella es una otaku de armario y más específicamente, un fujoshi. Después de una ruptura amorosa debido a este tipo de intereses, ella renuncia a su trabajo y se une a una nueva compañía. En su nuevo lugar de trabajo, los únicos colegas que conocen su secreto son Hirotaka Nifuji, su amigo de la infancia, un otaku de juegos; Hanako Koyanagi, una mujer bella de apariencia madura; y Tarou Kabakura, un tipo atractivo con una cara de miedo que siempre se mete en peleas con Hanako.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La tercera temporada de Golden Kamuy se estrenará en octubre

13/03/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la franquicia Golden Kamuy anunció que la tercera temporada del anime se estrenará en octubre y se emitirá en los canales Tokyo MX, YTV, Sapporo TV y BS11. El sitio también comenzó a transmitir el primer video promocional para la nueva temporada. El canal Tokyo MX comenzará a retransmitir las … Saber más

Revelan video promocional para el anime Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

20/03/2019 12 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Yabako Sandrovich y MAAM, Dumbbell Nan-Kilo Moteru? reveló el día de hoy un nuevo video promocional y los diseños de personajes para el anime. El anime se estrenará en julio, por su parte, Sandrovich y MAAM, artistas relativamente nuevos en la industria, comenzaron la publicación del manga en el sitio web Ura Sunday de la editorial Shogakukan y … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película live-action de Grand Blue

05/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga escrito por Kenji Inoue y dibujado por Kimitake Yoshioka, Grand Blue publicó un nuevo video promocional y miembros adicionales del elenco. El video muestra un fragmento del tema musical principal interpretado por sumika y titulado “Zekkyou Serenade”. La película se estrenará el próximo 29 de mayo. El manga ya … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Kozato Arba

    La quieroooooooooooooo!!!! Narumi-chan!!!!!!!!! quiero ver a Hirotaka!!!! Hana-chan le falta pecho aunque no me importa creo q los chistes verdes no tendran sentido….

  • xRemy

    Hanako tiene la cara pero le falta el cuerpo xD se ve interesante y espero que cuando salga confirmen segunda temporada del anime

  • emerson oliveras

    la quiero ver a toda costa, y se que es difícil encontrar actores y actrices que tengan un parentesco en su totalidad a los personajes de manga o novela que ellos interpretan, pero de esos 4 encuentro que el mas o la mas asertiva en cuanto a aspecto es hanako, tiene la cara demasiado similar e irradia la misma carisma que el personaje en si y que decir de kabakura el peinado es IGUAAAAAAAAL le faltó los ojos un poooooco mas achinados y estamos, pero bueno no se puede exigir 100% perfección, sería como pedir hacer un ser humano a pedido xd jajajajaja a esperar con ganas nomás su estreno xd

  • Leo Perdomo

    Estos live action de series de recuentos de la vida son más fáciles de hacer, puesto que no ocupan muchos efectos especiales, pero he notado desde Nisekoi, que están tratando de ponerles el color de cabello más “fiel” a sus contrapartes de manga y anime, no me parece mal, pero no se, siento que no me importaría que Kabakura, por ejemplo, tuviera el cabello café en lugar de un anaranjado irreal, pero solo es mi opinión.