Se revela nuevo video de Citrus con las canciones del anime

avatar Eoghan22/12/2017 3

Este anime yuri se estrena el 6 de enero

El sitio web oficial de la adaptación animada del manga yuri Citrus de Saburouta comenzó a transmitir el segundo vídeo promocional de la serie el viernes. El vídeo muestra la canción de apertura de nano.RIPE “Azalea” y la canción final de Mia REGINA “Dear Teardrop”.

La serie se estrenará en AT-X el 6 de enero. El anime debutará en Tokyo MX y Sun TV el 7 de enero y en BS Fuji el 9 de enero. El sitio web Crunchyroll transmitirá la serie con subtítulos en inglés mientras se transmite en Japón. La empresa FUNimation Entertainment lo transmitirá con doblaje en inglés.

Las estrellas del anime:

  • Ayana Taketatsu como Yuzuko Aihara.
  • Minami Tsuda como Mei Aihara.
  • Yukiyo Fujii como Harumi Taniguchi, el compañero de clase de Yuzuko.
  • Yurika Kubo como Himeko Momokino, amiga de la infancia de Mei y vicepresidenta del consejo estudiantil.
  • Shiori Izawa como Matsuri Mizusawa, amiga de la infancia de Yuzuko.
  • Ikumi Hayama como Kayo Maruta.
  • Hisako Kanemoto como Sara Tachibana.
  • Rei Matsuzaki como Nina Tachibana.
  • Tomoaki Maeno como Shō Aihara.
  • Kana Ueda como Ume Aihara.

Producción:

Takeo Takahashi (Spice and Wolf, MAOYU, Hinako Note) dirige la serie en el estudio Passione. Naoki Hayashi (Flip Flappers, guion de D.C.III ~Da Capo III~) está supervisando los guiones de la serie, e Izuro Ijuuin (Barakamon, director de animación en Wagnaria!!3) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación. Lantis está produciendo la música, e Infinite está produciendo la serie.

La compañía Seven Seas publica el manga en Norteamérica y describe la historia:

Yuzuko Aihara, una chica de instituto cuyos intereses principales son la moda, los amigos y divertirse, está a punto de cambiar de realidad. Debido al segundo casamiento de su madre, Yuzu se ha trasladado a una nueva escuela para niñas que es extremadamente estricta. Su verdadera educación está a punto de comenzar.

Desde el primer día, la despreocupada Yuzu hace enemigos, es decir Mei, la presidenta del consejo estudiantil que es hermosa pero severa. Entonces, ¿qué sucede cuando una abatida Yuzu regresa a casa y descubre el impacto de su vida: que Mei es en realidad su nueva hermanastra que ha venido a vivir con ella? Aún más sorprendente es cuando Mei sorprende a Yuzu y la besa de la nada, ¿qué significa todo esto?

Saburouta lanzó el manga en la revista Comic Yurihime de Ichijinsha en 2012. Ichijinsha publicó el octavo libro compilado del manga el 18 de octubre. Los volúmenes compilados de la serie tienen más de 800,000 copias impresas. Seven Seas publicó el sexto volumen el 22 de agosto.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El anime Devils’ Line suma nuevos miembros a su elenco

07/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Anime de fantasía oscura para la primavera El sitio web oficial del anime Devils’ Line, basado en el manga de Ryo Hanada, anunció el miércoles a otros dos miembros del elenco. La artista Aoi también interpretará la canción principal del anime. Mayumi Asano como Midori Anzai, la madre de Anzai. Mamoru Miyano como Tamaki Anzai, … Saber más

El anime Babylon se estrenará en octubre

04/07/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de suspenso escritas por Mado Nozaki, Babylon reveló que el estreno será en el mes de octubre. Mado Nozaki comenzó la publicación de las novelas a través del sello Kodansha Taiga de la editorial Kodansha en 2015, para publicar el segundo … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • bruno_3

    Me encanto…!!

  • Luis Orona

    Que asco solo d erecodarlo