Las novelas Ikebukuro West Gate Park serán adaptadas al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/09/2019 1

Bungeishunju anunció el día de hoy que las novelas de Ira Ishida, Ikebukuro West Gate Park serán adaptadas al anime y estrenado en 2020. El estudio Doga Kobo (New Game!, Dumbbell Nan-Kilo Moteru?) se encargará de la animación.

Ishida ha escrito trece novelas para la serie. La misma inspiró una popular serie live-action en el año 2000, así como un especial en 2003. Sena Aritou publicó una adaptación a manga en la revista Young Champion de la editorial Akita Shoten entre 2001 y 2004. Sho Kitagawa publicó otra adaptación a manga en 2015.

Sinopsis

La novela de misterio se sitúa en el barrio de Ikebukuro, en Tokio, en el epónimo Ikebukuro Nishiguchi Kōen. La historia se centra en Makoto Majima, hijo de un vendedor de frutas local y conocido como el “solucionador de problemas de Ikebukuro”. El chico ayuda a todo el mundo, desde sus amigos hasta personas desconocidas, a resolver muchos y variados incidentes.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Blue Period revelará más información en mayo

23/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición más reciente de la revista Monthly Afternoon de Kodansha se anunció que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Tsubasa Yamaguchi, Blue Period, revelará más detalles en la próxima edición, programada para el 25 de mayo. El comunicado reveló también que la obra protagonizará la portada de esta edición y […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • TomboyGirl

    Me alegra por ellos !