“Just Because!” revela una nueva imagen promocional

avatar SomosKudaSai02/09/2017 4

El sitio oficial para el anime original, Just Because!, reveló una nueva imagen promocional el viernes.

El anime se estrenará el 5 de octubre en AT-X, Tokyo MX TV Kanagawa. En MBS se estrenará el 6 de octubre y el 10 octubre en BS Fuji.

Just Because!

 

Sipnosis

Es invierno en el tercer año de preparatoria, cerca del final del segundo semestre cuando por desgracia los estudiantes tienen poco tiempo. Lo único que esperan todos es graduarse.
Pero un estudiante regresó a la ciudad. Resulta que fue un compañero de clase en la secundaria quien se había mudado muy lejos. Pero se transfirió en un momento importante, lo cual como resultado los reunirá a todos. Es como si una señal de ir sonara en consonancia con los sentimientos de los estudiantes, quienes lo único que esperan es terminar la escuela.

Elenco

  • Yuna Yoshino es Hazuki Morikawa.
  • Aoi Icihikawa es Eita Izumi.
  • Karin Isobe es Mio Natsume.
  • Taishi Murata es Haruto Soma.
  • Lynn es Ena Komiya.

Personal

Atsushi Kobayashi dirigirá el anime con PINE JAM,  Hajime Kamoshida es el guionista y Kiseki Himura es el diseñador de los personajes. Hiroyuki Yoshii adaptará los diseños originales de los personajes para animación. La cantante y autora Nagi Yanagi es quien producirá la música y quien cantará el tema del opening, Keisuke Fukunaga es el productor.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

La mangaka de Mahou Shoujo Madoka Magica lanzará un nuevo manga

28/09/2017 4 Comentarios Akira

En la edición de noviembre de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha se ha anunciado que la artista de la adaptación a manga de Mahou Shoujo Madoka Magica, Hanokage estará lanzando un nuevo manga de fantasía en el próximo número de enero, disponible a partir del 24 de noviembre. Sin embargo, todavía no se … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San