Confirman secuela del live-action de Gintama para el verano del 2018

avatar SomosKudaSai17/11/2017 4

El director Yūichi Fukuda y el actor Shun Oguri revelaron en un evento especial que la adaptación a live-action del anime Gintama tendrá una secuela el próximo año. La película hasta ahora está titulada como “Gintama parte 2”, se espera que se estrene en el verano del 2018.

La primera película se estrenó en Japón el 14 de julio, recaudando más de 980 millones de yenes. El live-action también inspiró una serie en internet, aunque sólo era disponible en Docomo’s dTV. La serie se estrenó un día después que la cinta. La película también saldrá en Canadá, Estados Unidos de América, Alemania, España, Centro América y Sur América. Yūichi Fukuda fue también el encargado de escribir el guion.

Elenco del live-action

  • Shun Oguri interpretó a Gintoki Sakata. El protagonista.
  • Masaki Suda fue Shinpachi Shimura.
  • Kanna Hashimoto como Kagura.
  • Yūya Yagira actuó en el papel de Toshiro Hijikata.
  • Hirofumi Arai interpretó al personaje Nizo Okada.
  • Ryo Yoshizawa fue Sougo Okita.
  • Akari Hayami como Tetsuko Murata.

También se contó con las actuaciones especiales de: Tsuyoshi Muro, Masami Nagasawa, Masaki Okada, Mikako Takahashi, Kōichi Yamadera, Takayuki Yamada, Jiro Sato, Nanao, Ken Yasuda, Nakamura Kankurō VI y Tsuyoshi Dōmoto.

Sinopsis de Gintama

El manga original fue escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi. Se publicó en la revista semanal Shōnen Jump, el 8 de diciembre del 2008. Se adaptó a un anime el 4 de abril del 2006 y la primera temporada terminó en el 2010. La cuarta temporada llegó a su final el año pasado. El manga es considerado uno de los más vendidos.

“La historia se centra en Edo, un lugar conquistado por alienígenas llamados Amanto. El argumento sigue la vida de Gintoki Sekata, un samurái que trabaja junto con sus amigos: Shinpachi Shimura y Kagura, para así poder pagar su renta mensual.”

Fuente: Anime News Network

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime crossover Isekai Quartet

28/10/2018 18 Comentarios LuisRuben11

Este sábado en el sitio web oficial del proyecto crossover Isekai Quartet se reveló un nuevo video promocional. En este, se pueden apreciar a los personajes de las franquicias de Overlord y Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. El anime se estrenará en la temporada de verano del 2019 y consistirá en un crossover entre las siguientes … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San