Revelan video promocional, elenco y fecha de estreno de la película Hello World

avatar HikariMikadzuki1211/04/2019 3

El sitio web oficial de la película Hello World, el proyecto cinematográfico original del director Tomohiko Ito (franquicia de Sword Art OnlineBoku dake ga Inai Machi) y el estudio Graphinica (Rakuen Tsuihō – Expelled from Paradise), reveló un video e imagen promocional para la película. El video revela el elenco principal de la película y la fecha de estreno esta programada para el próximo 20 de septiembre.

Elenco

El elenco incluye (de izquierda a derecha en la imagen de arriba) a:

  • Minami Hamabe como Ruri Ichigyō, compañera de clase de Naomi y miembro del comité de la biblioteca
  • Takumi Kitamura como Naomi Katagaki, el tímido protagonista con 16 años cumplidos que asiste a una escuela secundaria.
  • Tori Matsuzaka como Naomi Katagaki, quien proviene del futuro, siendo 10 años mayor.

Staff

Otros miembros del staff incluyen a Mado Nozaki (serie de novelas de BabylonSeikai Suru Kado) está escribiendo el guión y Yukiko Horiguchi (K-ON!Lucky StarTamako Love Story) está diseñando los personajes.

La película está ambientada en Kioto en el año 2027. El video promocional de la película muestra lugares famosos de Kioto como los santuarios sintoístas Fushimi Inari Taisha y Kamo. El video insinúa una historia de viaje en el tiempo, con el texto “Si pudiera hacerlo todo de nuevo” y “El que tomó tu mano para proteger tu futuro era yo mismo en el futuro”.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El manga Devil’s Line tendrá una adaptación animada

13/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El nuevo número de la revista mensual Morning Two, ha revelado que el manga Devil’s Line, escrito por Ryo Hanada, próximamente tendrá una adaptación animada. De momento, no se han señalado mayores detalles sobre la adaptación aparte de su sinopsis que ya se encuentra disponible en su página oficial. Sinopsis de Devil’s Line: Tsukasa, una estudiante universitaria, … Saber más

Se prohibirán realizar doujins de la serie Gridman

02/11/2018 51 Comentarios Altair Kirigaya

La mayoría de las empresas productoras y desarrolladoras de anime, a menudo suelen fingir  no saber nada de las obras hechas por fanáticos como el doujinshi. Esto se debe principalmente a que consideran al doujinshi como un medio de publicidad gratuito, y muchas veces, también ven a esto como formas de cultivar futuros talentos. Sin … Saber más

El manga “Yoru no Koe” tendrá un live action en vivo

10/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En Fuji TV se anunció este 7 de octubre que se adaptarán el manga “Yoru no Koe” (La Voz de la Noche) en un live action. Éste es un manga corto hecho por Osamu Tezuka, hará su debut en vivo el sábado 14 de octubre a las 9:00 pm. Tatsuya Fujiwara interpretará al presidente Eiichi y Marie … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Increíble con la animación (vídeo promocinal) de la película, espero mucho de esta y mas que todo también su historia.

  • Cynthia Lago

    Se ve prometedora!!

  • lomaximo

    QUE TAL ESTARÁ ????