Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de Kemono Friends

avatar José Alvarez24/10/2018 9

El personal encargado de la segunda temporada de Kemono Friends reveló una nueva imagen promocional el viernes. El texto en la imagen dice “Encontré nuevos amigos”.

El nuevo visual debutó en 24 zoológicos y acuarios en Japón el 19 de octubre y se mantendrá hasta el 28 de octubre. Mine Yoshizaki, el diseñador de la franquicia, dibujó el visual.

El personal ha estado actualizando una imagen previa para la serie, con la última versión de la imagen que muestra a Serval, el nuevo personaje Caracal, los miembros de la unidad de idols PPP, Fennec, Mapache, Armadillo y Pangolín.

Video promocional

El personal aún tiene que revelar el nuevo director y estudio de la temporada. El director de la primera temporada, TATSUKI, dijo previamente que no trabajaría en la segunda temporada, y el productor del programa dijo que el estudio de anime Yaoyorozu no regresará. El personal está realizando audiciones para una nueva unidad en Kemono Friends.

El juego original de Kemono Friends de Nexon se lanzó a principios de 2016 y finalizó el servicio en diciembre de ese año, incluso antes de que se emitiera el anime.

Sinopsis

La historia del anime tiene lugar en el parque Japari, un “gigantesco zoo integrado”. Debido a “la arena de estrella”, una misteriosa sustancia, los animales comienzan a convertirse en criaturas con forma humana llamadas Animal Girls. El parque Japari es un lugar al que acude mucha gente a divertirse, pero un día un niño se pierde por el recinto. Aquí comienza su viaje para poder volver a casa, pero con la unión de tantas Animal Girls a la búsqueda, el viaje acaba convirtiéndose en una gran aventura.

Fuente: ANN

avatar

José Alvarez

Escritor por hobby, Gamer de corazón, Periodista y amante de la cultura japonesa en general.

Más Noticias De Noticias
Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • antonio_27

    Lo seguiré diciendo: no será lo mismo sin Tatsuki

  • matias jaque

    Aun me sigo preguntando si aparecerá Kaban-chan en esta segunda temporada y por lo poco que se ha mostrado, lo mas seguro es que no aparezca.

  • Paiktpro ;v

    Uff que bien, se viene lo chido.

  • warmisiak2

    Muy Bueno!

  • Camilo Ulloa

    No TATSUKI, No Tanoshii.

    • Peluche-Nerv

      Esto…

  • Eon Eroixt

    Tan cerca y a la vez tan lejos, ojala si consigan un director y estudio.. me dejo picado esta serie xD

    • José Alvarez

      En lo personal la evito mucho porque me pone muy sad cada vez que recuerdo a Grape-kun :’v y sin embargo hice hasta una noticia, imagínate como escribía entre lágrimas.

    • warmisiak2

      ami tambien ! por no explicar que paso con los “Humanos”