Se anuncia anime spin off para el arco Gun Gale Online de SAO

avatar Eoghan01/10/2017 4

Yōko Hikasa y Tomori Kusunoki serán las protagonistas en el anime de la novela de Keiichi Sigsawa

El panel de Sword Art Online en el evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017 en Tokio anunció el domingo que la serie de novelas Sword Art Online Alternative Gun Gale Online de Keiichi Sigsawa recibió luz verde para su producción animada.

Tomori Kusunoki interpretará a Llenn, y Yōko Hikasa protagonizará la serie como Pitohui. Kazuyuki Okitsu será M, y Chinatsu Akasaki interpretará a Fukaziroh. Llenn también será un personaje jugable en el próximo videojuego Sword Art Online: Fatal Bullet.

Sword Art Online

Sword Art Online Alternative Gun Gale Online

La historia sigue a Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria de 183 centímetros de altura que es insegura de su estatura, y es mala para tratar con gente en el mundo real. Ella entra en el mundo de Gun Gale Online con su avatar, Llenn, que tiene menos de 150 centímetros de alto. Ella conoce a una hermosa chica de piel morena que se hace llamar Pitohui. Un día Pitohui la presiona para que participe en “Squad Jam”, una variación del torneo “Bullet of Bullets”.

Sword Art Online

Sword Art Online Alternative Gun Gale Online

Sigsawa (Kino’s Journey) lanzó la serie de novelas en 2014, y Kadokawa publicó el sexto volumen el 10 de marzo. El artista Tadadi Tamori lanzó una adaptación del manga en 2015, y Kadokawa publicará el segundo volumen el 10 de noviembre. Yen Press ha licenciado el manga, y lanzará el primer volumen el 17 de noviembre.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

La versión del juego Sengoku Night Blood para Nintendo Switch es cancelada

26/10/2019 3 Comentarios

La desarrolladora de juegos otome Otomate, subsidiaria de la compañía Idea Factory anunció que ha cancelado la versión de Nintendo Switch de su juego Sengoku Night Blood, debido a “varias circunstancias”. El sitio oficial del juego de teléfonos móviles también anunció que Sengoku Night Blood cesará su servicio en línea el 25 de diciembre. Marvelous, … Saber más

Sengoku Night Blood revela video promocional y fecha de estreno

07/09/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del juego de smartphones, Sengoku Night Blood de Marvelous, Kadokawa y Otomate ha publicado un video promocional para la serie. En el video se revela que el estreno del anime será el día 3 de octubre. Video promocional: El juego para iOS y Android fue lanzado en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San