Revelan elenco principal, vídeo promocional y fecha de estreno del anime Kanata no Astra

avatar 22/03/2019 3

La página web oficial para la adaptación al anime del manga de Kenta Shinohara, Kanata no Astra, reveló el primer vídeo promocional, el mismo que anunciaba el elenco principal de la serie. El anime se estrenará en julio.

Elenco

Yoshimasa Hosoya como Kanata Hoshijima.

Inori Minase como Aries Spring.

Staff

Shinohara publicó el manga entre mayo de 2016 en la aplicación Shonen Jump+, de Shueisha. El manga fue lanzado simultáneamente con su propio CD Drama, con la participación de:

  • Yūsuke Kobayashi como Kanata Hoshijima.
  • Ayaka Suwa como Aries Spring.
  • Lynn como Quitterie Raffaëlli.
  • Aimi Tanaka como Funicia Raffaëlli.
  • Daiki Hamano como Zack Walker.
  • Ayumu Murase como Luca Esposito.
  • Sōichirō Hoshi como Charles Lacroix.
  • Kyousuke Kitayama como Ulgar Zweig.

El manga finalizó en diciembre de 2017, la editorial Shueisha publicó cinco volumenes de libros compilados para el manga. La edición 2019 de Kono Manga ga Sugoi! de Takarajimasha. Clasificó el manga en el puesto número 3, y a principios de este año el manga ganó en los premios Manga Taisho.

Sinopsis

El año es 2061, los viajes espaciales ya son posibles y comercialmente viables, y durante el cual los estudiantes de la Preparatoria Caird se embarcan en su Campamento Planetario.

Sin embargo, poco después de que el grupo B5 llega a su sitio destinado de Campamento Planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros hacia el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.

Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deberán mantenerse fuertes, administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso camino de regreso a casa, a bordo del Astra.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El segundo arco del manga Fumetsu no Anata e se publicará en enero

04/12/2019 1 Comentarios

El primer número de 2020 de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el segundo arco del manga Fumetsu no Anata e, de Yoshitoki Ōima se lanzará en el octavo número de 2020 de la revista disponible el 22 de enero. Anteriormente se anunció que la primera parte del manga finalizaría … Saber más

Mitsuo Iso trabaja en un nuevo anime original

21/05/2018 3 Comentarios Akira

El domingo, durante la convención Anime central, el director de anime Mitsuo Iso anunció que está dirigiendo y escribiendo el anime original Chikyuugai Shounen Shoujo (Niños extraterrestres), su primer trabajo original desde Dennō Coil de 2007. Kenichi Yoshida (Eureka Seven, Gundam: Reconguista in G, Overman King Gainer) dibujará los diseños de los personajes, y SIGNAL.MD (Hirune Hime: … Saber más

El anime Ore no Yubi de Midarero. ~Heitengo no Saron, Ijiwaru ni Jirasarete se estrenará en abril

23/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que la adaptación al anime del manga para adultos de Neco, Ore no Yubi de Midarero. ~Heitengo no Saron, Ijiwaru ni Jirasarete se estrenará el próximo 5 de abril a través del canal Tokyo MX y la web oficial de ComicFesta. La serie, tal como todas las producciones de este tipo, tendrá dos versiones: una versión … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • RHG

    La sipnosis me ha enganchado lo agregare a la lista y también esperemos que los escenarios del espacio esten bien hechos y nos deslumbren. Soy un fan de todo lo que tenga que ver con el espacio xd.

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Muy lindas curbas ????

  • Paiktpro ;v

    Whoa, muy interesante, esta genial los personajes y el poco CGI que usan esta bien, su animación es esplendida y por fin un anime de astrología o espacial. Espero que sea lo que yo espero, lo esperare con ansias.