Finaliza el manga Mikansei Saikorotonics

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/10/2019 1

La edición de diciembre de la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha publicó el capítulo final del manga de Shinobu Takayama, Mikansei Saikorotonics. La editorial publicará el cuarto y último volumen compilatorio el próximo 25 de diciembre.

En la misma edición, se reveló que Takayama lanzará un nuevo manga en la edición de febrero, a publicarse el próximo 28 de diciembre. Por otra parte, Takayama comenzó la publicación del manga Mikansei Saikorotonics en la mencionada revista en septiembre de 2017.

Sinopsis

El manga se centra en Yamabuki Tatsumori, un estudiante de nuevo ingreso en el Instituto Momijidai, una escuela de extranjeros de renombre de la que se han graduado numerosos líderes y genios. No obstante, él pronto se da cuenta que en esta escuela, aquellos que son considerado “inferiores” viven como prisiones y esclavos y de los estudiantes de grados superiores.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Dekisokonai no Monster Trainer llega a su final

29/04/2018 2 Comentarios SomosKudaSai

La edición de junio de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa, publicó el capítulo final de la adaptación al manga de las novelas ligeras, Dekisokonai no Monster Trainer, escritas por Takumi Minami. El cuarto, y ultimo, volumen compilado de la serie saldrá a la venta el 23 de mayo.   La novela ligera comenzó … Saber más

El manga Kyoryū Senki finalizará este mes

08/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La sexta edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga de Shingo Honda, Kyoryū Senki finalizará en la próxima edición, el 15 de enero. El segundo volumen compilatorio fue publicado el pasado 17 de diciembre. Honda comenzó la publicación del manga el pasado 31 de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San