Hataraku Maou-sama! tendrá un nuevo manga spinoff

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/08/2019 5

El sitio web ComicWalker de Kadokawa publicó el día de hoy el primer capítulo del nuevo spinoff basado en cocina de la serie de novelas ligeras de Satoshi Wagahara, Hataraku Maou-sama! que se titula Hataraku Maou-sama! no Meshi!. Oji Sado se encarga de dibujar el manga, el cual adapta el último volumen spinoff de la novela original, la cual fue publicada el pasado 9 de febrero.

La publicación puede ser leída en este enlace.

Por su parte, Wagahara comenzó la publicación de la novela original con ilustraciones de 029 en 2011. Una adaptación a manga de la mano de Akio Hiiragi se lanzó en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh en diciembre de 2011. Kadokawa publicó el décimo quinto volumen compilatorio el pasado 26 de julio. Las novelas también inspiraron una adaptación al anime en 2013.

Sinopsis

Después de haber sido derrotado por la heroína Emilia, el Rey Demonio (Maou) y su general deciden retirarse hacia un universo paralelo… ¡solo para aparecer en medio de un Tokio moderno! Puesto que no cuentan con la magia necesaria para volver a su mundo, los dos se verán forzados a asumir identidades humanas y vivir una vida promedio hasta que encuentren una solución.

Maou encuentra empleo en una cadena de comida rápida cerca. Con su maligna mente trabajando, llegará a la gerencia, ¿será este el primer paso para la dominación?

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Yayoiso de ReLIFE publicará un nuevo manga

12/11/2018 7 Comentarios José Alvarez

El creador del manga ReLIFE, Yayoiso, reveló que lanzará un nuevo manga titulado Blue Hearts en la Comico app, el próximo sábado 17 de noviembre. El manga Blue Hearts publicará un nuevo capítulo cada dos semanas. Yayoiso finalizó ReLIFE el 16 de marzo con el capítulo 222. Taibuno envió el décimo volumen de libros compilados el … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • kira4tro

    saben cuando sacaran la segunda temporada

  • DarkFlameMaster

    Jajajaj me esta gustando estos de los spin off de cocina

  • Moxpeg

    Es un sueño esto cierto?

  • Devil Slayer

    Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad.

  • R2D2HANS

    ahora que shokugeki no soma termino andan metiendo spinoff de cocina lo vi primero en Tate No Yuusha No Nariagari ahora le toca a Hataraku Maou-sama! y quien sera el siguiente.