No Game No Life Zero anuncia nuevas fechas en México

avatar chemical1230/03/2018 4

Anime Festival anunció a través de su página de Facebook que debido al éxito en las proyecciones de No Game No Life Zero, han abierto 3 nuevas fechas en México. Se proyectará en cines selecccionados de la cadena Cinemex los días 30, 31 de marzo y el 1 de abril. Puedes revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar tu boleto en la página de Cinemex en el siguiente enlace.

No Game No Life Zero México

La película también llegará a cines de Perú los días 13,14 y 15 de abril por medio de la cadena CinePlanet. Puedes leer nuestra reseña (con spoilers) de No Game No Life Zero en el siguiente enlace.

No Game No Life Zero se estrenó en julio del 2017 en cines japoneses, estuvo a cargo de la directora Atsuko Ishizuka (No Game No Life, Sakurasou no Pet na Kanojo, Sora yori mo Tooi Basho) en el estudio Madhouse (Death Note, One Punch Man). Jukki Hanada realizó el guión de esta entrega, así como Satoshi Tasaki se encargó del diseñó de los personajes.

Video promocional

NO GAME NO LIFE ZERO SUB ESPAÑOL

Les presentamos el trailer de ♟️ NO GAME NO LIFE ZERO ♛❗❗Unicas funciones ❗❗ La preventa YA ESTA DISPONIBLE https://cinemex.com/pelicula/17544/no-game-no-life-zero

Publicada por Anime Festival en viernes, 16 de febrero de 2018

Sinopsis

Anifest describe la historia de la siguiente manera:

Mucho antes de los acontecimientos que tienen lugar ahora…

Para conquistar el título de Un Dios Verdadero y gobernar el mundo, la llamada “Gran Guerra Eterna” continuó. En esta guerra que desgarró los Cielos aparte, destruyó la Tierra e incluso mató estrellas, los que no tenían poder sólo podrían enfrentar una muerte inevitable.

Escapándose de todas estas razas, la humanidad fue dirigida por un joven llamado Riku.

Aunque la humanidad se enfrentaba a la extinción, su corazón creía en un mañana. Un día, mientras estaba en su escolta, en una aburrida ciudad de Elfos, encontró una máquina femenina – Schuwi.

La máquina, intentando entender el corazón que no poseía, se decía que estaba rota y fue expulsada de su grupo. Y ahora, tratando de corregir este error, le pide a Riku que le enseñe lo que realmente es el [corazón humano].

Es un cuento de hace 6000 años.
La [primera leyenda] que llevó a la [nueva leyenda.]

La historia que desapareció de los registros y recuerdos de la gente, ahora, se desarrolla.

La serie de novelas ligeras están escritas por Yuu Kamiya (Clockwork Planet), las cuales se publican desde abril del 2012. La franquicia de No Game No Life recibió una novela spin-off (No Game No Life: Practical War Game) en 2016 y un manga spin-off (No Game No Life, desu!) en 2015.

No Game No Life recibió una adaptación al anime de doce episodios en 2014, a cargo del estudio Madhouse. Puedes leer nuestra reseña de No Game No Life en el siguiente enlace.

Fuente: Anime Festival.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El regreso de un grande: Nueva temporada de Code Geass

25/06/2017 4 Comentarios Akira

  Como muchos ya sabrán, el décimo aniversario del anime Code Geass que se celebró el año pasado, nos dejó una excelente noticia: habrá una tercera entrega de la serie. El estudio de animación Sunrise ya ha dado a conocer el primer video promocional de lo que sería la tercera temporada del anime. Esta nueva … Saber más

In Memoriam: Personalidades del manga y el anime que fallecieron en 2019

01/01/2020 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Kinryuu Arimoto. Actor de Voz. One Piece, Psycho-Pass, Fullmetal Alchemist. Hideo Azuma. Mangaka. Olympus no Poron, Nanako SOS, Shissō Nikki. Yuzuru Fujimoto. Actor de Voz. Appleseed, Tetsujin 28, Jubei Ninpucho: Ryuhogyoku-Hen. Etsuko Ichihara. Actriz de Voz. Manga Nihon Mukashi Banashi, Cyborg 009, Kimi no Na wa. Makio Inoue. Actor de Voz. Lupin III, Uchū Kaizoku … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San