El manga Rokuhodo Yotsuiro Biyori tendrá adaptación al anime

avatar Jihye06/10/2017 4

La edición de este año de la revista Go Go Bunchmagazine de Shinchosha anunció el día sábado que Rokuhodo Yotsuiro Biyori, manga de Yu Shimizu tendrá una adaptación a anime para televisión.

Sinopsis del manga Rokuhodo Yotsuiro Biyori

La historia tiene lugar en una popular casa de té estilo japonés. Esta tiene por nombre Rokuhodo. La cual cuenta con cuatro especialistas: Sui hace el té, Gure crea el arte del latte, Tsubaki hace los dulces y Tokitaka se encarga de la cocina. La atención al cliente es su prioridad. Por lo que en ocasiones incluso les ayudan a resolver sus problemas.

El manga fue lanzado a través de Go Go Bunch en octubre de 2013. Shinchosha publicó el sexto volumen recopilatorio el 9 de junio y publicará el séptimo volumen el 9 de noviembre.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

El anime Ore no Yubi de Midarero. ~Heitengo no Saron, Ijiwaru ni Jirasarete se estrenará en abril

23/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que la adaptación al anime del manga para adultos de Neco, Ore no Yubi de Midarero. ~Heitengo no Saron, Ijiwaru ni Jirasarete se estrenará el próximo 5 de abril a través del canal Tokyo MX y la web oficial de ComicFesta. La serie, tal como todas las producciones de este tipo, tendrá dos versiones: una versión … Saber más

Revelan nuevo video promocional de la temporada final de Fairy Tail

05/10/2018 27 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la temporada final de la adaptación animada del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail publicó un nuevo video promocional. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por el grupo lol y titulado「power of the dream」 El anime se estrenará el día 7 de octubre, la transmisión de los nuevos episodios … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San