El manga Rokuhodo Yotsuiro Biyori tendrá adaptación al anime

avatar Jihye06/10/2017 4

La edición de este año de la revista Go Go Bunchmagazine de Shinchosha anunció el día sábado que Rokuhodo Yotsuiro Biyori, manga de Yu Shimizu tendrá una adaptación a anime para televisión.

Sinopsis del manga Rokuhodo Yotsuiro Biyori

La historia tiene lugar en una popular casa de té estilo japonés. Esta tiene por nombre Rokuhodo. La cual cuenta con cuatro especialistas: Sui hace el té, Gure crea el arte del latte, Tsubaki hace los dulces y Tokitaka se encarga de la cocina. La atención al cliente es su prioridad. Por lo que en ocasiones incluso les ayudan a resolver sus problemas.

El manga fue lanzado a través de Go Go Bunch en octubre de 2013. Shinchosha publicó el sexto volumen recopilatorio el 9 de junio y publicará el séptimo volumen el 9 de noviembre.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

El manga Tongari Boushi no Atelier tendrá un spinoff culinario

22/10/2019 2 Comentarios

La edición de diciembre de la revista Morning Two de la editorial Kodansha reveló que el manga Tongari Boushi no Atelier inspirará el manga culinario Mahōtsukai no Mayonaka Recipe el cual comenzará a ser publicado a partir de la próxima edición, el próximo 22 de noviembre. Este spinoff tendrá como ilustradora a Hiromi Satō, conocida … Saber más

Fallece Monkey Punch, autor del manga Lupin III

17/04/2019 10 Comentarios

El mangaka Monkey Punch (nombre real: Kazuhiko Katō) creador de Lupin III falleció el 11 de abril debido a una neumonía. El autor tenía 81 años. Monkey Punch nació en Hamanaka, Hokkaido en 1937. Él hizo su gran debut con el manga Playboy Nyūmon en la revista Manga Story de la editorial Futabasha en 1965. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San