El manga Sumika Sumire finalizará en su próximo volumen

avatar Akira28/01/2018 4

Mitsuba Takanashi reveló el jueves en las notas de autor del décimo volumen de su manga Sumika Sumire, que planea finalizar la obra en el próximo volumen.

Volumen número 10 del manga Sumika Sumire.

La mangaka lanzó el manga en agosto de 2013 en la revista Cocohana de la editorial Shueisha. El manga inspiró una adaptación a serie de televisión live-action que contó con ocho episodios y se estrenó en febrero de 2016.

Sinopsis de Sumika Sumire:

Kisaragi Sumi se ha ocupado continuamente de su abuela, su padre y su madre hasta que, sin darse cuenta, llegó a cumplir 60 años sin haberse enamorado. Un día, luego de terminar el servicio fúnebre de su madre, aparece un gato que se hace llamar Rei y le concede el deseo de “volver a experimentar su juventud”. ¿Qué sucederá ahora que Sumi tiene una segunda oportunidad como una estudiante de secundaria de 17 años?

Takanashi finalizó su manga de deportes y romance, Beniiro Hero en 2011.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan el opening de DEVILMAN crybaby en un nuevo tráiler

02/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de DEVILMAN crybaby, el nuevo anime basado en el manga Devilman de Go Nagai, ha publicado un nuevo adelanto para el anime. En el video se presenta la canción de apertura de la serie, “Devilman no Uta” de Avu-chan. Avu-chan también interpreta el papel de Devil King Zenon en el anime. Tráiler: Denki Groove … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San