El juego Hoshi no Shima no Nyanko tendrá adaptación al anime

avatar Somni08/08/2018 2

La desarrolladora Colopl anunció el miércoles que su juego para smartphones Hoshi no Shima no Nyanko tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el canal Tokyo MX el sábado 6 de octubre. Cada episodio semanal durará quince minutos.

Hoshi no Shima no Nyanko

Sinopsis de Hoshi no Shima no Nyanko

El anime incluirá personajes originales. La historia se centra en los gatos Hopi, Toto y Mao, quienes se aventuran en el mar en busca de un lugar adecuado para fundar una ciudad. El plan de los tres amigos es también encontrar la misteriosa “Isla de las estrellas”. Cuando lo logren, inmediatamente tendrán que trabajar para desarrollar la isla, pero se encontrarán con muchas dificultades.

Staff

Ayumi Fujimura hará la voz de Hopi, Tomoko Ikeda de Toto, Mari Hino de Mao y Daisuke Sakaguchi de Kotetsu.

Tomomi Maruyama está dirigiendo el anime en el estudio Animation Planet, y Mariko Kunisawa (Magimoji Rurumo, Katsukoi Limited) está acargo del guión. Mientras que Yoichi Hayakawa (Granblue Fantasy the Animation) es el director de sonido y Hiromi Kamekawa dirigirá la banda sonora. Las productoras Include y PD/Ongaq se encargan de la música.

Yoshinori Enoki es el productor ejecutivo. Kazuto Imanishi, Naruatsu Baba, y Tsuneo Takechi son los planificadores del proyecto. Además, Hiroshi Hagiwara, Kazunori Morisaki y Fumihiro Ozawa son los productores. Shōhei Yoshioka y Tsutomo Kaneko producen la animación.

El tema del opening se titula, “Saa, Susume!” y del ending se titula “Asa Nyan D.A.N.C.E”.

Colopl lanzó el juego para Android y iOS en 2014. En el juego, los jugadores construyen y desarrollan su propia ciudad, mientras producen cosechas y crían ganado. También pueden interactuar con otros gatos que residen en la isla.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional del anime Vinland Saga

20/08/2018 10 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Vinland Saga reveló su primera imagen promocional. El anime se estrenará en 2019. Video promocional Staff El anime estará a cargo del director Shuhei Yabuta (Inuyashiki) en Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Mahoutsukai no Yome, Owari no Seraph). Hiroshi Seko se encargará de la composición de la serie, y Takahiko Abiru diseñará los personajes.Anteriormente Yukimura publicó una ilustración … Saber más

Kimetsu no Yaiba y Boku no Hero Academia se mezclan en este fanart

12/03/2020 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El ilustrador y usuario de Twitter, さお (@tlieilt_625p) publicó una serie de ilustraciones mezclando personajes de las series Kimetsu no Yaiba y Boku no Hero Academia. El artista proporcionó descripciones para cada una de las ilustraciones: Recientemente, la franquicia de Kimetsu no Yaiba anunció el desarrollo de dos videojuegos, uno para PlayStation 4 a ser … Saber más

El manga yaoi Ten Count finalizará este mes

08/11/2017 1 Comentarios Jihye

El grupo de redacción de la revista Dears+ de Shinshokan reveló este miércoles que el manga de género yaoi Ten Count de Rihito Takarai finalizará en la edición de diciembre que se publicará el 14 de noviembre. El personal también publicó una página de presentación para el capítulo final. Además reveló que el sexto y … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    wow Nunca lo he jugado pero estará interesante el anime.