Revelan fecha de estreno y artista del ending del anime Goblin Slayer

avatar Eoghan10/09/2018 12

El anime se emitirá el 6 de octubre

El sitio web oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Goblin Slayer, de Kumo Kagyu, reveló el lunes que la serie se estrenará el 6 de octubre. El sitio también reveló que el popular artista de Internet Soraru interpretará la canción final del programa. Anteriormente, Soraru había interpretado temas para Atom The Beginning y Clockwork Planet bajo el seudónimo de “After the Rain”.

El anime se estrenará en AT-X el 6 de octubre a las 24:30 (el 7 de octubre a las 12:30 a.m.), antes de estrenarse una hora más tarde en Tokyo MX, Sun TV y BS11. La plataforma Crunchyroll transmitirá la serie este otoño en los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, el Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, los Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda y América Latina.

Staff

Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-, Shōjo Shūmatsu Ryokō) dirige el anime en los estudios WHITE FOX. Hideyuki Kurata (Read or Die, Made in Abyss, Kamichu! – Kamisama de Chūgakusei) está a cargo de la composición de la serie y está escribiendo los guiones junto a Yousuke Kuroda (Jormungand, Boku no Hero Academia). Takashi Nagayoshi (director de animación de Shōjo Shūmatsu Ryokō) está diseñando los personajes. Al grupo musical Mili se le atribuye el tema de apertura de la canción “Región”.

El anime contará con el mismo elenco que una adaptación anterior en CD:

  • Yuichiro Umehara como Goblin Slayer.
  • Yui Ogura como Sacerdotisa.
  • Nao Tōyama como Arquera de los Altos Elfos.
  • Yuka Iguchi como la chica de la granja.
  • Maaya Uchida como la chica del gremio.
  • Yūichi Nakamura como el Enano Shaman.
  • Tomokazu Sugita como el Sacerdote Lagarto.
  • Yōko Hikasa como la Bruja.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Spearman.

La compañía SB Creative publicó el primer volumen de la serie de novelas de fantasía oscura de Goblin Slayer en febrero de 2016, y se publicó el séptimo volumen el 14 de marzo. Noboru Kannatsuki ilustra la nueva serie. La empresa Yen Press ha licenciado tanto las novelas como la adaptación del manga de Kōsuke Kurose.

Sinopsis

Una joven sacerdotisa entra en su primer equipo de aventureros, pero lo que parecía ser un nuevo episodio en su vida se torna en una tragedia terrible. Sus compañeros son masacrados por los goblins a los que subestimaron, y mientras mira con desesperación el destino cruel que le espera, un héroe inesperado sale a su rescate. Un hombre que está obsesionado con el exterminio de los goblins, el Goblin Slayer. Tras rescatarla, comienzan sus viajes juntos y las hazañas de este hombre no dejaran duda de su increíble habilidad. Sin embargo, en un mundo que no perdona los errores, no hay forma de saber qué vendrá a continuación…

Yen Press también está publicando el manga Goblin Slayer Side Story: Year One de Kento Eida en inglés. La editorial lanzó el manga el pasado mes de septiembre, el mismo día en que el manga se estrenó en Japón. La compañía también está publicando el manga spin off Goblin Slayer: Brand New Day simultáneamente con Japón.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video e imagen promocionales para la película Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot -Wandering: Agateram

05/10/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

Aniplex publicó un video promocional para la primera película del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot. El video muestra a Mamoru Miyano como Bedivere, y también anuncia más staff de la película. El sitio también reveló una imagen promocional. La primera película se estrenará el próximo año. Los cines participantes en todo el país … Saber más

Los seiyuus Rie Takahashi y Yuuki Kaji produjeron el reciente capítulo del manga Karakai Jouzu no Takagi-san

14/03/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

Los actores de voz Rie Takahashi y Yuuki Kaji que interpretan, en la adaptación al anime de Karakai Jouzu no Takagi-san, a Takagi-san y Nishikata respectivamente, se han puesto en colaboración con el creador del manga original Soichiro Yamamoto para producir el más reciente capítulo de la historia. Shogakukan publicó el capítulo en la edición … Saber más

Comentarios 12
Nivel: 1
San


  • arwin124

    ste es uno de los mejores estrenos no puedo contenerme GDANSD

  • Daniel

    pensé que darían un adelanto del ending

  • MiguelAAAngeL

    Si joder, este es el que más estaba esperando. Ahora ya sólo queda ver cuanta censura tiene y si la animacion del trailer se mantendrá hasta el final.

  • jaime alberto

    por las criticas que he visto,, creo que habrá un poco de anime en esta censura xD

  • kurogami

    Si el Goblin Slayer se enfrenta a Ougaro de Re: Monster, quien gana?

    • juan_14

      Rou por mucho, claramente mas poderoso, puede que el prota de Goblin slayer sea experto matando goblins pero para empezar, Rou ya nisiquiera es un goblin, es una especie de semi dios.

  • DjangeloXD 「SSS」

    Ahora sii se viene lo chiduu

  • Kaosuchēn विनाश

    justo cae mi “nacimiento” y el anime parece interesante

  • Chizko

    Se ve bien, sera una buena temporada, ojala dure más de una temporada.

  • Alex

    Uno de los que más espero la proxima temporada. Espero que pueda mantener esa calidad visual.

  • Yona

    Se ve interesante.

  • Marc Rosello

    Menos de un mes… Que ganas!!