Revelan video promocional y nuevos integrantes del reparto de Baki

avatar Akira10/06/2018 3

A través de una transmisión en vivo de Niconico para el nuevo anime de Baki de Keisuke Itagaki se reveló un nuevo video promocional completo de la serie. Además, revelaron miembros adicionales del elenco, y anunciaron que el anime será transmitido por televisión en Japón y además, el primer capítulo tendrá una proyección de MX4D. El video está acompañado por la canción de cierre interpretada por Azusa Tadokoro, “Resolve” y la canción de apertura interpretada por GRANRODEO, “Beastful”.

Video:

Los nuevos miembros del elenco:

  • Mugihito como Mitsunari Tokugawa, el decimotercer jefe del conglomerado Tokugawa.

  • Yoshihisa Kawahara como Katsumi Orochi, el hijo adoptivo del fundador de Karate Shinshinkai Doppo Orochi.

  • Sora Amamiya como Kozue Matsumoto, compañera de escuela de Baki e hija de su casera.

  • Tohru Furuya será el narrador.

Además de las proyecciones de estreno de Netflix que ya se anunciaron, el anime saldrá en los canales de Tokyo MX 1, Sun TV, TV Q Kyuushuu, TV Aichi, KBS Kyoto y Hokkaido. El anime se estrenará en Tokyo MX1 el 1 de julio, aproximadamente una semana después de que empiece a salir en Netflix el 25 de junio.

El primer episodio será proyectado con tecnología inmersiva MX4D en TOHO CINEMAS Tokyo Roppongi Hills el 30 de junio. El seiyuu que interpreta a Baki, Nobunaga Shimazaki y el todavía desconocido actor de voz de Yūjiro Hanma aparecerán en la proyección de un segmento de programa de entrevistas.

El página también reveló una imagen promocional:

Nobunaga Shimazaki le dará vida al protagonista Baki Hanma. En el anime anterior, Masami Kikuchi interpretó al personaje.

El elenco del anime incluye a:

  • Kenjiro Tsuda como Sikorsky.

  • Takehito Koyasu como Doyle.

  • Issei Futamata como Yanagi Ryūkō.

  • Banjou Ginga como Dorian.

  • Chafurin como Speck.

  • Takayuki Sugo como Doppo Orochi, el fundador del Shinshinkai de Karate.

  • Bin Shimada como Gōki Shibukawa, el maestro del estilo de combate Shibukawa de aikidō.

  • Rikiya Koyama como Kaiō Retsu, un luchador que obtuvo el título “Kaiō” en las artes marciales chinas.

  • Takuya Eguchi como Kaoru Hanayama, “el mejor luchador de Japón” que se convirtió en el segundo jefe del grupo Hanayama a la corta edad de 15 años.

Netflix estrenará el anime dentro de Japón este verano y en otoño lo emitirá fuera del país. La serie tendrá 26 episodios y también se transmitirá en televisión.

Sinopsis de Baki:

El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.

El anime adaptará el arco Most Evil Death Row Convicts del manga, que presenta a luchadores clandestinos en el ambiente del combate sin reglas de los condenados a muerte.

Toshiki Hirano (Magic Knight Rayearth, Dangaioh, Magic Kaito: Kid the Phantom Thief) está dirigiendo el anime en TMS Entertainment (Lupin III, ReLIFE). Mientras que Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo, 009-1, New Getter Robo) se encarga del diseño de los personajes. Tatsuhiko Urahata (DNA², Kyoukaisenjou no Horizon, Tsuredure Children) está a cargo de la composición de la serie.

Baki es la segunda entrega de la serie general de Itagaki. El manga salió en la revista Weekly Shōnen Champion entre 1999 y 2005 y tuvo un total de 31 volúmenes. Recientemente inspiró una adaptación original de anime DVD (OAD) que también representa el arco “Most Evil Death Row Convicts”. El OAD fue incluido en una edición limitada del decimocuarto manga del manga Baki-Dou de Itagaki que salió en diciembre de 2016.

El manga original de artes marciales Grappler Baki de Itagaki contó con 42 volúmenes en la revista Weekly Shōnen Champion y salió entre 1991 y 1999. La obra cuenta con más de 63 millones de copias en circulación. La serie tuvo dos adaptaciones al anime televisivo y un video de animación original.

Después de que la secuela de Baki terminara en 2005, Hanma Baki salió en la misma revista entre 2005 y 2012. Mientras que la serie secuela Baki-Dou se lanzó en la Weekly Shōnen Champion en marzo de 2014 como la tercera secuela del manga original Grappler Baki, y terminó el 5 de abril. La quinta parte del manga se encuentra en proceso.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Anuncian “Release the Spyce” un nuevo anime original

29/01/2018 4 Comentarios chemical12

El último número de la revista Dengeki G’s Comic anunció un nuevo proyecto original titulado Release the Spyce. El proyecto será una colaboración entre Namori (Yuri Yuri) como diseñador de personajes y Takahiro (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Akame ga Kill!) encargado del concepto original. Elenco de voces Yukari Anzai como Momo Minamoto. Manami … Saber más

Revelan video promocional de Gekijōban Natsume Yūjin-Chō: Utsusemi ni Musubu

24/05/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de Gekijōban Natsume Yūjin-Chō: Utsusemi ni Musubu, película basada en el manga de Yuki Midorikawa, transmitió un video promocional recientemente. (Nota: el video en el sitio web oficial vinculado a continuación está bloqueado por región a Japón). La película tiene previsto su estreno para el 29 de septiembre en Japón. El elenco incluye a: Hiroshi … Saber más

Black Clover tendrá un nuevo manga spin-off

27/01/2018 4 Comentarios chemical12

El octavo número de la revista Weekly Shonen Jump anunció que el manga Black Clover recibirá un gag manga spin-off (manga de comedía de corta duración) titulado Asta-kun Mahōtei e no Michi (El viaje de Asta para convertirse en Rey Mago). El manga estará dibujado por Setta Kobayashi y se lanzará el 2 de febrero en … Saber más

Netflix emitirá treinta nuevos animes en el 2018

18/10/2017 5 Comentarios SomosKudaSai

La página web “The Verge” reveló este lunes que Netflix tiene planes de producir y transmitir trienta “nuevos” animes que serán accesibles en el 2018. Esto es parte de su presupuesto de $8 billones de dólares, que son solo para desarrollar contenido de televisión original y películas. La compañía busca agregar 50% de contenido original … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • MiguelAAAngeL

    Un video promocional mas y habremos visto el anime entero

  • martin_5

    Vamo a leer el manga, Gracias por la noticia :v