La pelicula Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway publicó una imagen promocional

avatar 21/03/2020 0

El sitio web oficial para la pelicula Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway publicó una imagen promocional para la cinta. El mensaje en la imagen dice: “Los ideales de Char y la pasión de Amuro … el heredero de sus voluntades […] 32 años después del Contraataque de Char“. La película se estrenará en Japón el 23 de julio.

Anteriormente, el sitio web Gundam.info anunció que el evento “Gundam Fan Gathering: Hathaway Heirs to Gundam” programado para el siguiente martes 24 en Zepp Diver City en Tokio se cancela. En su lugar, el canal de YouTube Gundam Channel tendrá una transmisión en vivo a las 22:00 (JST), y revelará el elenco principal e interprete de la canción principal para el proyecto cinematográfico.

Yoshiyuki Tomino, el creador de la primera serie de Gundam y de muchos proyectos posteriores, escribió las novelas Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway en tres volúmenes publicados entre 1989 y 1990. La historia se desarrolla en el UC0105 y se centra en Hathaway Noa, que apareció en la película de 1988, Kidō Senshi Gundam: Gyakushū no Char (UC 0093) como el hijo del capitán Bright Noa. Las novelas cuentan la historia posterior al dramático final de esta película.

Staff

  • Shukou Murase (Ergo ProxyGangstaGyakusatsu Kikan) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Sunrise.
  • Yasuyuki Mutou (BasiliskKidō Senshi Gundam Unicorn RE:0096Deadman Wonderland) está a cargo de escribir los guiones.
  • Pablo UchidaNaoyuki Onda, y Shigeki Kuhara están adaptando los diseños originales de Haruhiko Mikimoto a la animación.
  • Hiroyuki Sawano (Shingeki no KyojinKidō Senshi Gundam UnicornKidō Senshi Gundam NT) está componiendo la banda sonora.

Naohiro Ogata, el productor de la serie de películas Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway anunció a través de un comunicado que el proyecto tendrá un nuevo elenco de voces, diseños de Gundam y de personajes. Hirotaka Suzuoki interpretó a Bright Noa antes de su fallecimiento en 2006. Ken Narita lo suplió en los posteriores proyectos, que incluyeron Kidou Senshi Gundam Unicorn y Kidou Senshi Gundam: The Origin. Por su parte, Nozomu Sasaki fue quien interpretó al hijo de Bright NoaHathaway Noa en la película de 1988, Kidou Senshi Gundam: Gyakushuu no Char.

Fuente: ANN

© 創通・サンライズ

Más Noticias De Cine

Revelan nuevo video promocional para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

30/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Toei publicó un video promocional para la película de animación Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. El video muestra a los personajes principales de la serie Digimon Adventure 02, en su edad adulta. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 21 de febrero de 2020, y es promocionada como “la última aventura … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San