El juego Princess Connect! Re:Dive será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/02/2019 8

Un sitio oficial fue inaugurado el día de hoy para anunciar que el juego para smartphones desarrollado por Cygames, Princess Connect! Re:Dive será adaptado al anime por parte del estudio Cygames Pictures (Manaria Friends, Blade Runner: Black Out 2022). Adicionalmente, una imagen promocional fue publicada en el sitio.

Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016.

Además, el juego inspiró una adaptación a manga con la historia realizada por Asahiro Kakashi y con arte de wEshica/Shōgo. El manga se publica en la plataforma de manga gratuita Cycomics, mientras que la editorial Kodansha publicó el segundo volumen compilado el pasado 28 de diciembre.

Sinopsis

En la historia de este juego RPG, el protagonista despierta sin recuerdos en una localización que no conoce. Allí se encontrará con varias chicas que lo acompañarán en una aventura para descubrir un misterioso secreto.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva información del anime Yagate Kimi ni Naru

27/08/2018 13 Comentarios Nivis

El sitio web oficial para el anime Yagate Kimi ni Naru de Nio Nakatani reveló a nuevos miembros del elenco, los artistas detrás de los temas, el compositor musical y los diseños de los personajes. El anime se estrenará en octubre. Los nuevos miembros del elenco revelados son: Ai Kayano como Sayaka Saeki. Taichi Ichikawa como … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Falk

    Por la imagen parece un SAO 2.0, a ver que tal

  • daniel_63

    Al leer esto no pude evitar emocionarme , hasta se me salió una que otra lágrima ,
    Ya sabía yo que tarde o temprano lo adaptarían al anime por la introducción en el juego que es similar , el juego no lo seguí jugando por que me aburrio después de un tiempo pero es que me entró una alegría al saber que tendrá por fin un anime

  • warmisiak2

    Podría ser un batacazo pero como siempre 10 % 90 de los casa saldrá bien!

  • Maximo Guaranda

    Esperaba q lo isieran anime espero q no la cagen

    • warmisiak2

      ya lo jugaste?

  • arwin124

    no esperare mucho de este anime ya q por lo general la cagan en los capitulos centrales y en la manera en q se va desarrollando los personajes y la trama.

  • Peluche-Nerv

    Estos animes por lo general están buenos… hasta que llegan los últimos capítulos y descarrilan porque si -_-.

    • Paiktpro ;v

      A veces algunas adaptaciones no me gustan por la trama del juego que pare uno simple, en unos días estaré jugando el juego. (si es que puedo)