Revelan video promocional para la película Tenki no Ko: Weathering With You

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/04/2019 6

El sitio oficial para la nueva película de animación original de Makoto Shinkai, Tenki no Ko: Weathering With You publicó el día de hoy un nuevo video promocional del proyecto. El video revela y presenta el tema principal de la película interpretado por RADWIMPS y titulado「Ai ni Dekiru Koto wa Mada Aru Kai」.

El grupo RADWIMPS también participó escribiendo la música y el tema principal para otra de las películas del director, Kimi no Na Wa. Por su parte, la película se estrenará en los cines de Japón el próximo 19 de julio.

Elenco y Staff

  • Kotaro Daigo como Hodaka Morishima.
  • Nana Mori como Hina Amano.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia se en centra en el estudiante de preparatoria Hodaka, quien abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero inmediatamente pierde todo su dinero. Ahora, viviendo sus días en aislamiento, finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista.

Luego de comenzar con su trabajo, al parecer, el clima no ha cambiado de estar lluvioso desde entonces. Es así como, una tarde, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina, quien, debido a ciertas circunstancias, vive sola con su hermano menor, con dificultades pero con una vida alegre y muy estable.

Además, Hina tiene un extraño poder: detener la lluvia y despejar los cielos…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Fallece Ai Morinaga, autora del manga Boku to Kanojo no XXX

10/08/2019 4 Comentarios

El sitio web oficial de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha anunció el día de ayer que la mangaka Ai Morinaga, falleció temprano en la mañana del viernes 2 de agosto debido a su deteriorada salud. Antecedentes Morinaga nació en la Prefectura de Okayama, e hizo su debut profesional con el manga “11-nenme … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el OVA Goblin Slayer: Goblin’s Crown

17/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras Goblin Slayer publicó un nuevo video promocional para el OVA Goblin Slayer: Goblin’s Crown. El proyecto se estrenará en salas de cines de Japón el próximo 1 de febrero. Staff Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-, Shōjo Shūmatsu Ryokō) dirige … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Marto Nieto G

    RADWIMPS es el Mismo Grupo Musical el Cual interpretaron las Canciones Tematicas de Kimi No Na Wa, por lo que A la audiencia Nos Espera Un Gran formato de audio cargado de Mucha Emocion y Sentimientos
    Gracias Makoto Shinkai, por presentarno un adelanto de Tenki no Ko: Weathering With You y hacer Participe a un gran grupo Musical como es RADWIMPS

  • Paiktpro ;v

    Este también lleva un combo perfecto de estudio, banda sonora, historia y mas que todo su animación. (Ya quisiera ver su nueva historia de Makoto y que nos trae en esta película) Lo esperare con ansias esta nueva película, aunque lo esperare mas de su fecha de estreno.

  • Racing Club

    joder una producción de Makoto Shinkai no me lo perdere

  • emerson oliveras

    sabes que una película será un éxito por dos razones; la produce Makoto Shinkai, y el logo de el principio, si esos dos factores están juntos, no queda más que preparar las cabritas, un buen baso de jugo y deleitarte con tremenda historia. ????

  • AxelMorato

    Otra peli de Makoto Shinkai que te va a hacer llorar mares supongo

  • lomaximo

    Se ve bueno ????