El tráiler de la primera película de “Haikara-san ga Toru” muestra la canción principal

avatar Jihye29/09/2017 1

El sitio web oficial para las adaptaciones a películas anime de Haikara-san ga Toru, manga de Waki Yamato, el viernes comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la primer película. El video muestra la canción principal de la película “Yume no Hate made” (Hasta el final del sueño) de Saori Hayami. Mariya Takeuchi  compuso y escribió las letras de la canción.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional y nuevos miembros del reparto.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a:

Unsho Ishizuka como El mayor Hanamura.

Reiko Suzuki como Ama de llaves.

Kenta Miyake como Ushigoro.

Shizuka Itou como Kichiji.

La primer película, titulada Gekijoban Haikara-san ga Toru Zenpen – Benio, Hana no 17 – sai, se estrenara en Japón el 11 de noviembre. La segunda película se titulará Gekijoban Haikara-san ga Toru Kohen – Tokio Dai Roman. Aunque ambas películas debían ser estrenadas este año, la segunda película fue reprogramada para estrenarse hasta primavera de 2018. Warner Bros. Japan anunció en julio durante Anime Expo que planea proyectar ambas películas en Estados Unidos subtituladas al inglés.

Los protagonistas:

Saori Hayami como Benio “Haikara-san” Hanamura.

Mamoru Miyano como Shinobu Ijuin, prometido de Benio.

Takahiro Sakurai como Tosei Aoe, presidente de la editorial “Jodansha” donde trabaja Benio.

Kazuya Nakai como Shingo Onijima, subordinado de Shinobu y un sargento que fue enviado a Siberia.

Yuuki Kaji como Ranmaru Fujieda, un actor kabuki que interpreta papeles femeninos, además de ser el amigo de la infancia de Benio.

Asami Seto como Tamaki Kitakoji, amiga íntima de Benio.

Las miembros del grupo idol =LOVE, Maika Sasaki, Hitomi Takamatsu y Shoko Takiwaki, harán su debut como actrices de voz en la primer película.

Kazuhiro Furuhashi (Rurouni Kenshi, Hunter x Hunter) está dirigiendo y escribiendo el guion, pero solo para la primer película. Mitsuko Kase (Ristorante Paradiso, Young Black Jack) estará dirigiendo la segunda película. Terumi Nishii (Penguindrum, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) está a cargo del diseño de personajes. Kentaro Akiyama (ReLIFE, Magic-kyun! Renaissance, Selector Infected Wixoss) se encarga de los diseños de fondos y es director de arte. Kunio Tsujita (INTERSTELLA 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem, Penguindrum) es el diseñador del color. Takeo Ogiwara (Chain Chronicle: The Light of Haecceitas, Yuri Kuma Arashi) es el director de fotografía de Graphinica. Kazuhiro Wakabayashi (Eureka Seven, Kuromukuro) es el director de sonido y Michiru Oshima (Sound of the Sky, Little Witch Academia) está componiendo la música. Nippon Animation está a cargo de la producción de animación.

Sinopsis

La historia toma lugar en Tokio en la era Taisho (1912-1926). La historia sigue a Benio “Haikara-san” Hanamura, quien perdió a su madre cuando era muy joven y ha sido criada por su padre, un alto funcionario del ejército japonés. Como resultado, ella se ha convertido en una chica poco femenina. Contrario a las nociones japonesas tradicionales de feminidad ella estudia kendo, bebe sake y a menudo se viste con trajes occidentales extravagantes, en lugar del típico kimono tradicional. No está tan interesada en el trabajo doméstico como lo está en la literatura. También rechaza fuertemente la idea de los matrimonios arreglados. Cree en el derecho de las mujeres de tener una carrera y a casarse por amor.

Los mejores amigos de Haikara-san son la hermosa Tamaki. Que es mucho más femenina que Haikara-san, pero igualmente interesada en los derechos de las mujeres. Y Ranmaru, un joven que fue criado para desempeñar papeles femeninos en el teatro kabuki, y como resultado ha adquirido manierismos muy afeminados. El prometido de Haikara-san es Shinobu Ijuin, un segundo teniente en el ejército.

Todos los miembros femeninos de la compañía teatral Takaeazuka Revue realizaran una adaptación musical del manga en octubre.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

La serie de cortos Hentatsu se estrenarán cada semana

05/01/2020 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El proyecto de anime del director TATSUKI (Kemono Friends, Kemurikusa) y el equipo irodori, Hentatsu, comenzaron a emitirse el sábado en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Un nuevo corto se emitirá alrededor de las 11:57 p.m. cada sábado. El equipo irodori publicó el primer episodio en Twitter después de su … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

20/07/2019 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la franquicia basada en las novelas ligeras de Natsume Akatsuki, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! publicó el día de hoy un nuevo video promocional para la película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 30 de agosto. El nuevo proyecto cambiará de … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Granbelm

22/03/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original del estudio de animación Nexus, Granbelm publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto, el cual se estrenará en verano. Elenco y Staff Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata. Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami. Por la parte del staff se enlistan: Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Wakaba … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San