Revelan video promocional para el anime Sewayaki Kitsune no Senko-san

avatar 08/03/2019 5

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Rimukoro, Sewayaki Kitsune no Senko-san, reveló el día de hoy un nuevo video promocional.

El vídeo revela que la serie se estrenará el 10 de abril por d Anime Store y AbemaTV, para luego ser transmitida por Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional y reveló que Azumi Waki y Maya Uchida interpretarán el tema de apertura del anime con la canción “Koyoi mofumofu!!”, y Waki interpretará el tema de cierre con la canción “Moffu Moffu de Yoinoja yo”.

Elenco y Staff

Por parte del elenco se enlistan:

  • Azumi Waki interpretando a Senko.
  • Junichi Suwabe interpretando a Nakano.
  • Maaya Uchida interpretando a Shiro.
  • Ayane Sakura interpretando a Kōenji.
  • Eri Kitamura interpreta a un personaje sin nombrar.

Por parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La vida diaria de Nakano, un hombre asalariado trabajando para una compañía explotadora, es repentinamente interrumpida por un zorro, Senko-san, una pequeña chica de 800 años. Ya sea cocinar, limpiar, o cuidados especiales, ella curará su agotamiento con su tierno cuidado.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan la fecha de estreno de Gekijōban Servamp -Alice in the Garden-

15/12/2017 4 Comentarios Akira

La cuenta oficial de Twitter para la película de anime basada en el manga Servamp de Strike Tanaka, Gekijōban Servamp -Alice in the Garden-, reveló que la película se estrenará en Japón el próximo 7 de abril. Video promocional de Gekijōban Servamp -Alice in the Garden-: La película se tratará del pasado de Misono Alicein. Los miembros … Saber más

El anime DARLING in the FRANXX tendrá un manga spin-off

04/01/2018 4 Comentarios Akira

La sexta edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el jueves que Mato (Emperor to Issho) ilustrará un manga spin-off de cuatro paneles para el anime original de ciencia ficción de Studio Trigger y A-1 Pictures, DARLING in the FRANXX. El manga llevará por título DARLING in the FRANXX! El nuevo manga … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Con el toque del un poco de fanservice, sin nada ecchi, aunque por un breve momento se pareció al anime etotama. Espero que no sea como otro o parecidos.

  • Peluche-Nerv

    ¡ESPECTACULAR!… y hasta respetaron diseños y todo, esto va a estar buenisimo :D.

  • Wolfer

    Tan adorable y tranquilizador como el manga. Y abril esta a la vuelta de la esquina.

  • lomaximo

    SIIIIIIIIII!!!! CUANDO SE ESTRENE TODOS LO VAN ELEVAR AL NIVEL DE KOBAYASHI-SAN CHI NO MAID DRAGON ????

  • omega-sama

    YA QUIERO QUE SALGA /=w=/