Revelan video promocional para el anime Sewayaki Kitsune no Senko-san

avatar 08/03/2019 5

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Rimukoro, Sewayaki Kitsune no Senko-san, reveló el día de hoy un nuevo video promocional.

El vídeo revela que la serie se estrenará el 10 de abril por d Anime Store y AbemaTV, para luego ser transmitida por Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional y reveló que Azumi Waki y Maya Uchida interpretarán el tema de apertura del anime con la canción “Koyoi mofumofu!!”, y Waki interpretará el tema de cierre con la canción “Moffu Moffu de Yoinoja yo”.

Elenco y Staff

Por parte del elenco se enlistan:

  • Azumi Waki interpretando a Senko.
  • Junichi Suwabe interpretando a Nakano.
  • Maaya Uchida interpretando a Shiro.
  • Ayane Sakura interpretando a Kōenji.
  • Eri Kitamura interpreta a un personaje sin nombrar.

Por parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La vida diaria de Nakano, un hombre asalariado trabajando para una compañía explotadora, es repentinamente interrumpida por un zorro, Senko-san, una pequeña chica de 800 años. Ya sea cocinar, limpiar, o cuidados especiales, ella curará su agotamiento con su tierno cuidado.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

La película de Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre

13/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la película número 20 de Dragon Ball, con título tentativo de Dragon Ball Super, anunció que la película se estrenará el 14 de diciembre. El sitio web también reveló una imagen promocional. Staff Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine … Saber más

Finaliza el manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai

02/06/2019 2 Comentarios Nivis

El último capítulo del manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai se lanzó el viernes en el sitio web de manga de Shinchosh, Kurage Bunch. El décimo volumen del manga reveló en diciembre que la serie terminará con el undécimo volumen este verano. Ida lanzó el manga en Kurage Bunch en octubre de 2013. El … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Con el toque del un poco de fanservice, sin nada ecchi, aunque por un breve momento se pareció al anime etotama. Espero que no sea como otro o parecidos.

  • Peluche-Nerv

    ¡ESPECTACULAR!… y hasta respetaron diseños y todo, esto va a estar buenisimo :D.

  • Wolfer

    Tan adorable y tranquilizador como el manga. Y abril esta a la vuelta de la esquina.

  • lomaximo

    SIIIIIIIIII!!!! CUANDO SE ESTRENE TODOS LO VAN ELEVAR AL NIVEL DE KOBAYASHI-SAN CHI NO MAID DRAGON ????

  • omega-sama

    YA QUIERO QUE SALGA /=w=/