Revelan video promocional para el anime Phantasy Star Online 2: Episode Oracle

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/07/2019 1

Sega reveló el día de hoy el equipo de producción, el elenco de voces y la fecha de estreno para la adaptación al anime del juego Phantasy Star Online 2, que llevará por título Phantasy Star Online 2: Episode Oracle.

El anime se estrenará en octubre a través de los canales Tokyo MX y BS11, tendrá un total de 25 episodios. El anime recopilará la historia de los episodios 1 al 3 del juego original, más una historia completamente original.

Elenco y Staff

El elenco de voces incluye:

  • Daisuke Ono como el protagonista, Ash.
  • Hiro Shimono como Afin.
  • Satomi Satou como Matoi.
  • Megumi Ogata como Xion.
  • Ryohei Kimura como Zeno.
  • Yoko Hikasa como Echo.
  • Takahiro Sakurai como Luther.
  • Nobuo Tobita como Gettemhart.
  • Kana Hanazawa como Meiphonshina.

Por la parte del staff se enlistan:

El mismo juego inspiró anteriormente una adaptación al anime titulada Phantasy Star Online 2: The Animation, contó con una historia completamente original y se estrenó en enero de 2016. El anime cubrió un total de doce episodios y se emitió a través de Crunchyroll en simulcast con Japón.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Prison School finalizará este mes

10/12/2017 4 Comentarios chemical12

La revista Young Magazine, reveló que el manga de Prison School de Akira Hiramoto finalizará en el próximo número de la revista, que se publicará el 25 de diciembre. Sinopsis En las afueras de Tokio se encuentra la Academia Privada Hachimitsu, un internado para mujeres jóvenes de élite llenas de potencial y buena educación. Pero … Saber más

Revelan imagen promocional y staff para Overlord II

29/09/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas Overlord de Kugane Maruyama ha revelado una imagen promocional y a los nuevos integrantes del staff para la segunda temporada del anime. Naoyuki Itou regresará el como director, junto a Yukie Sugawara que realizará la composición de la serie. Satoshi Tasaki (No Game, No Life … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San