Revelan el primer comercial del anime Yakusoku no Neverland

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/11/2018 15

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Kaiu Shirai Posuka DemizuYakusoku no Neverland publicó el día de hoy el primer comercial para televisión del proyecto.

El anime se estrenará en el mes de enero de 2019.

Staff

El estudio encargado de este anime será CloverWorks (Darling in the FranXXPersona 5, Slow Start). Mamoru Kanbe (Elfen LiedSo Ra No Wo To) será el director, mientras que Toshiya Ono se encargará de la composición. Kazuaki Shimada se encargará del diseño de personajes y Takahiro Obata de la música.

El elenco de voces incluye a:

El manga está escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu, se publica en la revista Weekly Shounen Jump desde abril del 2016. El manga tiene 4,2 millones de copias impresas en Japón y ganó el premio Best Shōnen Manga en la 63a edición de los Premios Shogakukan Manga en enero de este año.

La serie cuenta con una adaptación a novela, desde el punto de vista de Norman, la cual se lanzó el 4 de junio de este año.

Sinopsis

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

Fuente:ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Finalizó el manga Ryuu no Haisha

15/12/2017 4 Comentarios chemical12

En el número de enero del 2018 de la revista Comic Gene de Kadokawa se publicó el último capítulo del manga Ryuu no Haisha. Además, se anunció que el volumen recopilatorio saldrá a la venta el 27 de diciembre. Sinopsis Nonoko es una dentista recién nombrada y su misión es proteger al dragón, el guardián … Saber más

El primer episodio del anime Dr. Stone se estrenará el primero de julio

17/06/2019 6 Comentarios

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi,  anunció que los primeros 12 minutos del primer episodio del anime se emitirán en YouTube el 1 de julio a las 7:00 p.m.. La transmisión también contará con un evento de charla con los seiyuus Yūsuke Kobayashi (Senku) y Makoto … Saber más

Revelan segundo video promocional para el anime Kūtei Dragons

18/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó un nuevo video promocional. El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Fuji TV y a través de la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. La franquicia también está siendo adaptada a … Saber más

Comentarios 15
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Que tipo de “Nanbaka” sera esto. xdd

  • Kadeuz

    creo que Cloverworks la va a cagar

  • Raul E Aquino

    Sera interesante ver el anime

  • Ervin Sevilla

    ¡SERÁ UNO DE LOS MEJORES ANIMES DEL 2019!, ¿QUE SERÁ PROMETEDOR?…. COMPLETAMENTE!!!!!

    • Josias Cordero

      Esperemos es pero yo voy a Kimetsu no Yaiba uno de los mejores top 5 en la Revista Weekly Shounen Jump, que le ha quitado el Ranking del puesto 1 a One piece dos veces.

    • Josias Cordero

      El Gerente General de la Jump Dijo que este, kimetsu no Yaiba y Boku no hero serian los próximos pilares Shounen pero como ese manga acabara ya no lo puede ocupar.

  • darklight

    Se ve que promete este anime

  • MiguelAAAngeL

    La próxima semana en la Shonen Jump habrá un anuncio importante sobre Dr.Stone (presumiblemente el anuncio sobre su anime).

  • AlexArmijo48

    La voz de norman es una mujer (y no cualquiera eh??) :v

    • jorge diego

      es la voz de Megumin de Konosuba

  • melanie nuñez

    Espero que sea un buen anime

  • MiguelAAAngeL

    Nunca me cansaré de decir que no me gusta para nada este estudio pero esperemos a ver qué tal.

  • jorge diego

    Esperemos que si, Cloverworks se separo de A1 Pictures esta año y viendo algunos de sus trabajo como estudio independiente (Phoenix Wright season 2, Seishun Buta Yarou wa Bunny-Senpai) y son de buena calidad tan solo quiero que no censuren Yakusoku no neverland porque si no perderia parte de su esencia

    • Ervin Sevilla

      Exacto!!!!!…. si no lo sensuran.. este anime pasará a la historia :v

  • Alex

    Harán la adaptación que merece??