Revelan video promocional para el anime Gleipnir

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2019 5

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Sun TakedaGleipnir, reveló el día de hoy el primer video promocional del proyecto.

Takeda comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en octubre de 2015. La editorial Kodansha publicó el quinto volumen compilado el pasado 20 de junio.

Staff

Sinopsis

Shuichi Kagaya es un chico ordinario de secundaria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una compañera suya se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi descubre un poder misterioso: puede transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda.

Él salva la vida de la niña, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana que mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Black Bird tendrá un nuevo capítulo one-shot

16/03/2019 0 Comentarios

La edición de abril de la revista Betsucomi, de la editorial Shogakukan, reveló que Kanoko Sakurakoji publicará un nuevo capítulo one-shot del manga Black Bird, en la siguiente edición de la revista en abril. El manga tendrá una página a color y aparecerá en la portada del número. Antecedentes Sakurakoji lanzó el manga en la revista Betsucomi … Saber más

El escritor de Thor: Ragnarok trabaja en una serie live-action para Ga-Rei

31/10/2017 4 Comentarios Jihye

El productor de Thor y guionista de Thor: Ragnarok, Craig Kyle, el pasado martes reveló en una presentación en la Japan Content Showcase en Tokio que está trabajando en una serie live-action para televisión basada en el manga Ga-Rei de Hajime Segawa. Señaló que está trabajando en un episodio piloto y una ficha completa de … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    WTF!!!!!!!!!!!!

  • Paiktpro ;v

    Uff Ya quiero que se estrene, aunque me di spoiler por manga.

  • Chizko

    Aquí importa la censura……porque sin ropa y con mucha sangre es como debe ser la adaptación…

  • RHG

    Me acabo de leer la sinopsis y me parecio interesante, ya que es algo fuera de lo comun encontrar una historia así. Lo agregare a mi lista de animes que pienso ver :v .

  • jordyano

    Siempre que empiezo a ver un Manga al Mes anuncian el Anime. Tengo un superpoder :v