Revelan video e imagen promocional para el nuevo OVA de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

avatar HikariMikadzuki1228/07/2019 7

El sitio web oficial del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu reveló un nuevo video promocional para el segundo OVA de la serie titulado Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Hyouketsu no Kizuna.

El sitio web también reveló una nueva imagen promocional.

El OVA se estrenará en los cines de Japón el 8 de noviembre y contará la historia del primer encuentro entre Emilia y Pack.

El primer OVA de la franquicia, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow, se estrenó el pasado 6 de octubre en los cines japoneses.

El autor de la novela original Tappei Nagatsuki y el ilustrador Shinichirou Otsuka lanzaron la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012. La adaptación al anime de las novelas contó con 25 episodios y se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll transmitió la serie con respecto a su emisión en Japón.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la película Ni no Kuni

11/04/2019 4 Comentarios

La página web oficial creado por Warner Bros. Japan para la película anime Ni no Kuni, basada en la serie de juegos de Level 5, reveló el día de hoy un video promocional para la serie. El teaser es el primero con imágenes animadas, las voces de los personajes principales y fragmentos centrales de la historia. La … Saber más

La tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun se estrenará en enero

26/09/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló que la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun será estrenada en enero de 2020. fripSide interpretará el tema de apertura y Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets interpretará el tema de cierre. Staff Tatsuyuki Nagai está regresando para dirigir el anime en el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Souma, Toradora!). El reparto de voces incluye a: … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Goz

    Loco, cuando van a sacar una segunda temporada? nos vienen boludeando con las ovas y pelicula desde hace rato jajaja

  • Kike SN

    Saldrá el 11 de agosto. Los japoneses usan el formato de fecha de los gringos.

  • xRemy

    si para la anterior ove tuve que esperar como 2 años para poder verla sub no me imagino cuando saldra esta D:
    ojala antes que la tercera temporada

  • lomaximo

    Va estar bueno ????

  • Drynel

    Se ve buena la ova siempre tuve curiosidad saber como se conocieron Emilia y Puck.

  • AdrianST

    Justo cuando todo parecia color de rosa, aparecen las ecenas tristes y los recuerdos de Emilia, es sad que tengamos que esperar hasta el 8 de Noviembre.

  • AdrianST

    Justo cuando todo parecia color de rosa, aparecen las ecenas tristes y los recuerdos de Emilia, es sad que tengamos que esperar hasta el 8 de Noviembre