El manga Black Bird tendrá un nuevo capítulo one-shot

avatar 16/03/2019 0

La edición de abril de la revista Betsucomi, de la editorial Shogakukanreveló que Kanoko Sakurakoji publicará un nuevo capítulo one-shot del manga Black Bird, en la siguiente edición de la revista en abril. El manga tendrá una página a color y aparecerá en la portada del número.

Antecedentes

Sakurakoji lanzó el manga en la revista Betsucomi en 2017, y finalizó en diciembre de 2012 con un total de 12 volumenes. El manga fue adaptado a una obra de teatro y se presentó en Tokyo en el Ginza Hakuhinkan Theater, del 27 a 31 de marzo.

El manga Seirou Opera entró en su clímax desde agosto. El manga se publicó en Betsucomi en enero de 2015.

Sinopsis

El mundo está lleno de “monstruos” misteriosas, que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Ella no se lo cuenta a nadie y trata de llevar una vida feliz de estudiante y tal vez tener un novio. Pero ella no puede evitar soñar con un chico que conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella.

Sin embargo, todo cambia cuando un día Misao es atacada por unos demonios, y su amigo de la infancia, Kyo, regresa para protegerla y sanar sus cortes, ¡con su lengua! Resulta que Misao es la novia de la profecía, cuya sangre le da poder al clan de demonios que la reclama. Pero la mayoría de los demonios quieren mantener su poder para sí mismos, ¡comiéndosela! Desde ahora, Misao solo desea estar con vida… aunque tiene que decir si le gusta cuando Kyo lame sus heridas.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Confirman anime y videojuego de Namu Amida Bu! -Rendai Utena-

08/08/2018 4 Comentarios Eoghan

Anime a estrenarse el próximo año La compañía DMM Games anunció el miércoles, en una presentación celebrada en el Templo Tokoji en Saitama, que su nuevo proyecto, Namu Amida Bu! -Rendai Utena-, tendrá una adaptación animada en 2019. Un video promocional del anime muestra el elenco principal y los personajes que debutaron en el evento. … Saber más

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch hará un importante anuncio la siguiente semana

27/07/2018 27 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Code Geass reveló que el personal hará un “anuncio importante” el 3 de agosto. 【復活】皆さま、お待たせ致しました。ついに来週8/3(金)の20時に重大なお知らせがございます。詳細は画像をご覧ください。お見逃しのないよう。 sun_コウジロウ #geassp pic.twitter.com/BBcjBxF1Zh — コードギアスプロジェクト (@GEASSPROJECT) July 27, 2018 La cuenta de Twitter señaló que el anuncio incluirá un video que se exhibirá en las pantallas públicas de Tokio y varias televisoras … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San