El manga Black Bird tendrá un nuevo capítulo one-shot

avatar 16/03/2019 0

La edición de abril de la revista Betsucomi, de la editorial Shogakukanreveló que Kanoko Sakurakoji publicará un nuevo capítulo one-shot del manga Black Bird, en la siguiente edición de la revista en abril. El manga tendrá una página a color y aparecerá en la portada del número.

Antecedentes

Sakurakoji lanzó el manga en la revista Betsucomi en 2017, y finalizó en diciembre de 2012 con un total de 12 volumenes. El manga fue adaptado a una obra de teatro y se presentó en Tokyo en el Ginza Hakuhinkan Theater, del 27 a 31 de marzo.

El manga Seirou Opera entró en su clímax desde agosto. El manga se publicó en Betsucomi en enero de 2015.

Sinopsis

El mundo está lleno de “monstruos” misteriosas, que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Ella no se lo cuenta a nadie y trata de llevar una vida feliz de estudiante y tal vez tener un novio. Pero ella no puede evitar soñar con un chico que conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella.

Sin embargo, todo cambia cuando un día Misao es atacada por unos demonios, y su amigo de la infancia, Kyo, regresa para protegerla y sanar sus cortes, ¡con su lengua! Resulta que Misao es la novia de la profecía, cuya sangre le da poder al clan de demonios que la reclama. Pero la mayoría de los demonios quieren mantener su poder para sí mismos, ¡comiéndosela! Desde ahora, Misao solo desea estar con vida… aunque tiene que decir si le gusta cuando Kyo lame sus heridas.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias
Comentarios 0
Nivel: 1
San