El escritor de Thor: Ragnarok trabaja en una serie live-action para Ga-Rei

avatar Jihye31/10/2017 4

El productor de Thor y guionista de Thor: Ragnarok, Craig Kyle, el pasado martes reveló en una presentación en la Japan Content Showcase en Tokio que está trabajando en una serie live-action para televisión basada en el manga Ga-Rei de Hajime Segawa. Señaló que está trabajando en un episodio piloto y una ficha completa de los personajes.

The Hollywood Reporter mencionó que la serie de televisión en desarrollo cuenta la historia de dos niñas “destinadas a definir el destino de los vivos y los muertos”. La descripción se asemeja más a la historia precuela de Ga-Rei,  Ga-Rei: Zero, que a la del manga original.

Kyle elogió a los “maravillosos personajes” del material original y dijo que es el “único componente, sobre todo, que garantizará un éxito si es manejado correctamente por aquellos a quienes confías esos personajes y el IP“. Agregó, “Todos los que quieran el próximo Games of Thrones, haré la audaz declaración de que Ga-Rei tiene ese potencial“.

Kyle también habló ampliamente sobre la adaptación del material proveniente de Japón. Mencionó que Japón es un “tesoro” de historias y personajes que “supera con creces lo que hemos hecho en los Estados Unidos“. También alentó a los propietarios de contenidos japoneses a realizar adaptaciones a altos estándares. Hizo referencia al casting de Scarlett Johansson en la película live-action de Ghost in the Shell, diciendo que “fue maravillosa en algunos papeles, pero nunca fue la protagonista de esa historia“.

Segawa (Tokyo ESP) publicó el manga de acción sobrenatural, Ga-Rei, de 2006 a 2010. Kadokawa publicó la serie en doce volúmenes recopilatorios. La ahora extinta aplicación JManga se encargaba de la distribución en inglés del manga. Ahora todos los volúmenes en inglés están disponibles a través de la aplicación BookWalker de Kadokawa.

Sinopsis del manga

La historia se basa en la vida de un joven llamado Kensuke Nimura. Un chico común y corriente que tiene la habilidad de ver espíritus. Esta capacidad en lugar de ayudarlo lo mete en varios aprietos. Siempre algún espíritu lo distrae haciendo que la gente lo vea como alguien “raro”. Un día, mientras le persiguen unos espíritus, se encuentra a Kagura Tsuchimiya. Esta accidentalmente lo atropella con su motocicleta y en el alboroto accidentalmente se besan.

Kagura decide ayudar al pobre chico que atropelló. Para sorpresa de este, la chica puede ver también al espíritu y no solo eso sino que pelea contra el espíritu. Esta le revela que es una agente de una agencia gubernamental que defiende la población contra enemigos sobrenaturales. También le cuenta que ella posee a Ga-rei, una bestia espiritual con la que mata a estos espíritus malignos. Kensuke le obliga a permitirle unirse a la agencia y formar parte de la batalla entre los miembros de la agencia y los espíritus malignos.

El manga precuela Ga-Rei: Zero inspiró un anime para televisión en 2008. Funimation lanzó la serie en DVD para Norteamérica.

Fuente: ANN  

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

El manga Tenkū Shinpan tendrá una secuela

06/04/2019 7 Comentarios

La aplicación para manga Magazine Pocket, de la editorial Kodansha, reveló el día jueves que el manga Tenkū Shinpan, de Tsuina Miura y Takahiro Ōba, tendrá una secuela, y se publicará en la aplicación Mangapocket. La historia contará con nuevas áreas y personajes. Antecedentes El manga original, Tenkū Shinpan, finalizó el 28 de marzo en la aplicación Manga … Saber más

El juego The IDOLM@STER: Shiny Colors recibe fuertes criticas

14/01/2020 7 Comentarios

El 27 de diciembre, la cuenta de Twitter del juego The IDOLM @ STER: Shiny Colors lanzó una imagen del nuevo personaje disponible en su último evento. La ilustración muestra al personaje Tenka Ōsaki vestida con un atuendo comúnmente usado por niños de jardín de infantes en Japón. El sitio web de noticias Sirabee informó … Saber más

También habrá nuevos videojuegos de Dragon Quest: Dai no Daibouken

27/05/2020 1 Comentarios

Además del anuncio sobre la nueva adaptación anime durante el stream del Dragon Quest Day, Square Enix reveló varios videojuegos basados en DragonQuest: Dai no Daibouken. Este es el teaser trailer del JRPG DragonQuest: Dai no Daibouken Tamashii no Kizuna, el cual llegará a dispositivos móviles iOS y Android en 2021. ¡Podrán jugar hasta 3 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San