Revelan video promocional para el anime Gleipnir

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2019 5

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Sun TakedaGleipnir, reveló el día de hoy el primer video promocional del proyecto.

Takeda comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en octubre de 2015. La editorial Kodansha publicó el quinto volumen compilado el pasado 20 de junio.

Staff

Sinopsis

Shuichi Kagaya es un chico ordinario de secundaria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una compañera suya se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi descubre un poder misterioso: puede transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda.

Él salva la vida de la niña, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana que mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Hen na Chishiki ni Kuwashii Kanojo: Takayukashiki Souko-san

09/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la décimo quinta edición de este año de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha se publicó el capítulo final del manga de Ohanachan, Hen na Chishiki ni Kuwashii Kanojo: Takayukashiki Souko-san. Ohanachan comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en septiembre de 2018, por su parte, la editorial Kodansha … Saber más

Revelan video promocional para el anime Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

20/03/2019 12 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Yabako Sandrovich y MAAM, Dumbbell Nan-Kilo Moteru? reveló el día de hoy un nuevo video promocional y los diseños de personajes para el anime. El anime se estrenará en julio, por su parte, Sandrovich y MAAM, artistas relativamente nuevos en la industria, comenzaron la publicación del manga en el sitio web Ura Sunday de la editorial Shogakukan y … Saber más

La temporada final de Fairy Tail revela a los artistas para su opening y ending

28/08/2018 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la temporada final de la adaptación animada del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales del anime. El grupo lol interpretará el tema de apertura con el sencillo “power of the dream“, mientras que la cantante Beverly interpretará el tema de cierre con … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    WTF!!!!!!!!!!!!

  • Paiktpro ;v

    Uff Ya quiero que se estrene, aunque me di spoiler por manga.

  • Chizko

    Aquí importa la censura……porque sin ropa y con mucha sangre es como debe ser la adaptación…

  • RHG

    Me acabo de leer la sinopsis y me parecio interesante, ya que es algo fuera de lo comun encontrar una historia así. Lo agregare a mi lista de animes que pienso ver :v .

  • jordyano

    Siempre que empiezo a ver un Manga al Mes anuncian el Anime. Tengo un superpoder :v