Anuncian una figura basada en Momo Velia Deviluke de To Love-Ru Darkness

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/12/2019 14

Union Creative anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Momo Velia Deviluke del anime To Love-Ru Darkness, que adaptó el manga del mismo nombre escrito por Saki Hasemi y dibujado por Kentaro Yabuki.

La figura será lanzada al mercado en mayo de 2020 y tiene una altura de aproximadamente 15 cm, tendrá un costo de 16,500 yenes (alrededor de 150 dólares). Union Creative aceptará reservaciones hasta el próximo 6 de enero de 2020.

To Love-Ru es una serie de manga escrita por Saki Hasemi y dibujada por Kentaro Yabuki publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre abril de 2006 y agosto de 2009. La secuela fue publicada en la revista Jump Square de la misma editorial entre octubre de 2010 y marzo de 2017.

Fuente: Comic Natalie

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Azur Lane anuncia una colaboración con Pizza Hut

13/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la cadena de restaurantes de comida rápida Pizza Hut se anunció que la colaboración actual con el anime Azur Lane: Bisoku Zenshin! se extenderá hasta el próximo 28 de febrero en Japón. La colaboración fue explicada por la propia franquicia multimedia: «Debido a su popularidad, ¡el periodo de […]

El anime Rolling Girls conmemora su quinto aniversario

01/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original Rolling Girls, se anunció que la producción lanzará un libro especial de ilustraciones el próximo 18 de septiembre en Japón, en conmemoración al quinto aniversario del estreno de la emisión. Por su parte, el anime original se estrenó en enero de 2015 y contó con un total de […]

Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    quiero esa figura ya

  • elphantasma

    BUENAAAARDOOO

  • jorge andres cabarique plata

    ¿Por qué no una figura de Asagi? Sirve pa lo mismo, el personaje es más interesante, tienen más personalidad, su historia es mejor y su mundo es más interesante.

  • Luxdeox

    Es Bellisima

  • Angelgametsu

    Quiero esa figura, La necesito

  • Termineicraft

    Yo quiero eso en mi colección!!!!!

  • DarkFlameMaster

    O___O oh dios mio, es perfecta, QUIERO ESA FIGURA ALV!!

  • god goblin slayer

    perfecto, simplemente PERFECTO!

  • Zatalin

    la quiero pero yaaa y ademas esta con el traje darkness de yami eso si es uma delizia

  • pepeto543

    LO NECESITOOO