Revelan video promocional para el anime Beelzebub-jou no Oki ni Mesu Mama

avatar ナディア (Nadia)12/06/2018 6

La página oficial del anime Beelzebub-jō no Okinimesu Mama, basado en el manga de Matoba, reveló recientemente un video promocional para la serie:

Sinopsis de Beelzebub-jō no Okinimesu Mama :

 Murin acaba consiguiendo un trabajo para el rey demonio como siempre había soñado, sin embargo,cuando comienza en su nuevo puesto, descubre que el rey demonio no es precisamente como se lo imaginaba.

El anime tiene previsto su estreno para el mes de octubre. La revista también reveló el reparto principal y el personal. Rikuya Yasuda (Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss! ) intepretará a Murin y Saori Ōnishi (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka) a Beelzebub.

Minato Kazuto (Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records) dirige el anime en LIDEN FILMS . Yoriko Tomita (Kekkai Sensen & Beyond, Puzzle & Dragons Cross ) supervisa y escribe los guiones de la serie. Etsuko Sumimoto (Tsuredure Children , Yuri Kuma Arashi ) está diseñando los personajes para la animación, y Satoshi Motoyama (Godzilla: Kaijū Wakusei, Haganai ) es el director de sonido. Kanon Wakeshima (Vampire Knight , Danmachi) y naotyu- ( Nisekoi , Isuca ) están componiendo la música.

El elenco principal y el video promocional del próximo anime de televisión "Beelzebub-jou no Okinimesu mama" ya están disponibles.  La serie comienza en octubre (Liden Films) • Beelzebub - (CV: Saori Onishi) • Meulin - (CV: Rikuya Yasuda)

Matoba comenzó a publicar el manga en julio del 2015 en Monthly Shonen Gangan. Square Enix publicó el sexto volumen en diciembre y el séptimo el 21 de abril.

Fuente:Moetron

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Kyōryū Shōjo Gauko se estrenará en noviembre

24/10/2019 0 Comentarios

El portal web de noticias Nerdist reveló que el anime infantil Kyōryū Shōjo Gauko (Dino Girl Gauko) se estrenará el día 22 del mes de noviembre en la plataforma de Netflix, su primera temporada contará con 20 episodios con una duración de 7 minutos cada uno. La web también compartió algunas imágenes del futuro anime. … Saber más

¡Brock y Misty regresan al anime de Pokémon!

28/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Así es, después de muchos años Brock y Misty regresan a Pokémon, está vez será en Pokémon: Sun and Moon. Mysty y Brock vuelven al anime para reencontrarse con Ash durante dos episodios. Aparecerán en los episodios del 14 y 21 de septiembre. En estos episodios Ash viajará de regreso a Kanto y se encontrará con sus viejos amigos. Brock y … Saber más

El manga de Bokura wa Minna Kawaisou tendrá un spin-off

28/02/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

  La última edición de la revista Young King Ours de Shonengahosha comenzó el miércoles a publicar un spin-off del manga de Ruri Miyahara, Bokura wa Minna Kawaisou  que abarcará cuatro números de la revista. La historia tiene lugar, aproximadamente, un año después del final del manga principal y se centra en Sayaka, que ha regresado … Saber más

El anime Slow Start publica nuevo video promocional

27/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial de Twitter para el nuevo anime Slow Start, publicó un nuevo video promocional donde se puede escuchar el opening del anime, “ne! ne! ne!”. Esta canción es interpretada por la banda STARTails☆, que está conformada por las seiyūs Reina Kondo, Ayasa Itō, Tomomi Mineuchi y Maria Naganawa. La fecha de estreno oficial sería el 6 … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • mauro

    Vi el nombre y vine clickeando mas rapido que la la looz para ver la nueva temporada de Tatsumi Oga, bebe-beel y Hildagarde y no……. La decepcion hermano, no solo duele… QUEMA!!!!

    Espero que la historia sea interesante y no un chicle mas del monton, misma historia (normal del manganime), diferentes personajes…. Recemos al gran Rey Beelzebub que sea la mejor historia de decada….

  • jonathan alcaraz

    hahahaah no mames es otro princeso

  • marisela

    ME HABIAEMOCIONADO CUANDO VI BEELZEBUB PENSE QUE ERA LA CONTINUACION DE LA SERIE DE Ryūhei Tamura PERO CREO QUE NO ES ASI

  • Nilok

    Muy rara esa sinopsis con esas imágenes…

  • arwin124

    Se mira buena
    mas q aparece una loli :v

  • sophie

    ya quiero verlo