El manga Ao no Flag finalizará en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/03/2020 0

El quincuagésimo tercer (53°) capítulo del manga de KaitoAo no Flag reveló que la obra llegará a su final el próximo 8 de abril.

La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ya había anunciado en noviembre del año pasado que la obra se acercaba a su clímax argumental.

Kaito comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha en febrero de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen compilatorio el pasado 4 de diciembre.

Sinopsis

Bachillerato y primavera, la combinación esencial que representa el punto más importante en la vida de un joven. Taichi Ichinose se encuentra en la misma clase que Futaba Kuze, con quien mantiene una adversidad; y con su amigo de la infancia, el popular Touma Mita. Un día, Futaba le confiesa que está enamorada de Touma y le pide ayuda.

Fuente: ANN

© Kaito / Shueisha

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo supera 250 mil copias en circulación

19/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga escrita por Rikito Nakamura e ilustrada por Yukiko Nozawa, Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo, se reportó que la obra ha superado 250,000 copias en circulación acumuladas en tres volúmenes recopilatorios. Nakamura y Nozawa comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en diciembre […]

La autora de Gangsta es diagnosticada con una enfermedad autoinmune

13/02/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora del manga Gangsta, Kohske, reveló a través de su cuenta de Twitter que ha sido diagnosticada con lupus eritematoso sistémico, una enfermedad autoinmune. La autora añadió: “mis articulaciones y mis vasos sanguíneos se inflaman, lo que me causa anemia, malestares y fiebre. Uno de mis ojos casi quedó ciego.”. Sin embargo, también explicó … Saber más

El manga de béisbol Major 2nd vuelve en abril

22/04/2019 3 Comentarios

La entrega número 20 de este año de la revista de Shogakukan, Weekly Shonen Sunday reveló que el manga de béisbol de Takuya Mitsuda, Major 2nd, se reanudará en las entregas número 21 y 22 combinados en la revista del 24 de abril. El nuevo capitulo incluirá una pagina a color. El manga entró de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San