Revelan video promocional para el anime Arad Senki/Dungeon Fighter Online

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/03/2019 7

LIDEN FILMS publicó el día de hoy un video promocional para la adaptación al anime del juego Arad Senki/Dungeon Fighter Online. El anime se estrenará este año.

Los estudios GONZO y GK Entertainment produjeron la primera temporada de la serie, titulada Slap Up Party: Arad Senki que se emitió en 2009 y contó con 26 episodios.

Staff

Sinopsis de Slap Up Party: Arad Senki

El espadachín Baron viaja por el mundo de Arad en la búsqueda de una manera de sanar su demoniaco brazo izquierdo, acompañado por Roxy, el fantasma de una mujer que desató el mal que también provocó la transformación de Baron.

En su travesía, conocerán a otros personajes que los acompañarán hasta el punto de crear un equipo.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El mangaka de Kuzu no Honkai dibujará un manga one-shot

23/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El cuarto y quinto número combinado de 2020 de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan reveló que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) sacará un nuevo one-shot titulado “Neo Dutch Wife” que aparecerá en el sexto número de la revista que se lanzará el 6 de enero. El manga Kuzu no Honkai … Saber más

El mangaka de Kuroko no Basket dibujará un manga one-shot

23/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El cuarto y quinto número combinado de 2020 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que Tadatoshi Fujimaki (Kuroko no Basket, Robot×Laserbeam) escribirá un nuevo manga one-shot que la editorial publicará en el sexto y séptimo número combinado de la revista el 4 de enero. El manga se titula “Kitsune Biyori … Saber más

La youtuber virtual Nanami Yoshi interpretará el ending del anime Kenja no Mago

29/11/2018 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras de Tsuyoshi Yoshioka, Kenja no Mago reveló el día de hoy que la cantante y youtuber virtual Nanami Yoshi interpretará el tema de cierre del anime. El staff había estado realizando audiciones para seleccionar una “chica virtual talentosa” que interpretara el tema de cierre. Elements Garden compondrá la canción. Una … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    El badass siempre me gusto de el, y espero que en esta nueva temporada tenga esa misma animación para volver a ver su lado badass.

  • mayo

    la verdad quiero que sea un remake

  • Kahazu

    espero que en esta temporada tengan clases *^*

  • Kahazu

    ALFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! lo esperaba tanto despues de Arad Senki Slap Up Party,me ecanta ya que tambien juego el videojuego ????

  • Cynthia Lago

    Alguien que me diga si la primera temporada está en AnimeFLV con otro nombre?? Por favor

  • gene

    EL diseño de personajes y la paleta de colores se ve bien, no soy fan de este tipo de animes pero dejaré mi comentario para no perderlo de vista

  • lomaximo

    Que tal estará ????