Revelan video promocional del anime Virtual-san wa Miteiru

avatar HikariMikadzuki1208/01/2019 15

El estudio Lide comenzó a transmitir el día de hoy un video promocional para la serie de los Vtubers Virtual-san wa Miteiru. La serie presentará a más de 30 YouTubers virtuales o VTubers.

La serie se estrenará en Tokyo MX y otros canales el 9 de enero a las 24:00 hrs. (a partir del 10 de enero a la medianoche).

Las estrellas virtuales de la serie incluyen a: Mirai Akari, Dennō Shōjo Siro, Tsukino Mito, Tanaka Hime, Suzuki Hina y Nekomiya Hinata, quienes forman la unidad llamada “Virtual Real” para la serie. El anime también protagonizará a la cantante de enka y la recientemente “abuela virtual” Sachiko Kobayashi.

Staff

Daigo Abe está dirigiendo el anime en Lide, un nuevo estudio de producción destinado a la producción del anime virtual y sus personajes. El estudio fue establecido por las empresas Dwango, Kadokawa, Khara, INCS toenter y Asobi System Holdings. Daisuke Yokosawa se desempeña como “productor unificador” y Shinnosuke Suzuki esta a cargo de la producción. El director Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion) contribuyó con ideas para el proyecto; por ejemplo, los miembros del grupo Virtual Real visten los uniformes escolares que aparecen en la serie.

La YouTuber Kizuna Ai interpretará el tema musical de los primeros seis episodios y el grupo Virtual Real cantará el tema musical de los últimos seis episodios. Yasutaka Nakata (Norageki!, Chiisana Eiyuu: Kani to Tamago to Toumei Ningen, canciones temáticas de las películas de Crayon Shin-chan) está componiendo la música de fondo y las dos canciones temáticas.

La serie tendrá 12 episodios de 24 minutos y cada episodio tendrá distintos segmentos, cada uno destacando diferentes VTubers. La serie será transmitida en Niconico Live y en la aplicación Periscope, simultáneamente con la transmisión de televisión. El servicio principal de Niconico y otros servicios de transmisión, estrenarán los episodios los días miércoles a las 24:30 hrs. (de hecho, los jueves a las 12:30 a.m.)

Un segmento regular de la serie presentará a las “dream girls”, quienes serán creadas por los fans en la aplicación VTuber Custom Cast a través de imágenes y videos para ser posteriormente enviadas a la serie por medio de Twitter.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El manga Gaikotsu Shotenin Honda-san finalizará con su cuarto volumen

22/03/2019 3 Comentarios

El sitio web pixiv Comic reveló que el manga Gaikotsu Shotenin Honda-san finalizará con su cuarto volumen y estará disponible el 28 de marzo en Japón. pixiv Comic publicó el día de hoy el capitulo 24 del manga. Antecedentes Honda comenzó la publicación del manga en el sitio web pixiv Comic en agosto de 2015, la editorial … Saber más

Boku no Hero Academia presenta nuevos trajes de héroe para la clase 1-A

11/07/2018 21 Comentarios MemoAcebo

El anime de Boku no Hero Academia se está acercando a su próxima historia, conocida como “Los Exámenes De Licencia De Héroe“. Junto con informacion de la escuela rival, también estamos recibiendo mejoras de vestuario para los estudiantes de la Clase 1-A. Esta imagen de Eijiro Kirishima y Denki Kaminari viene después de la de … Saber más

Comentarios 15
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Todos los personajes son cuellones o así es en la animación 3DCG.

  • kui

    Sin comentarios…

  • Peluche-Nerv

    Hideaki Anno: “Muy bien, para la siguiente escena, Kizuna-san, la quiero gritándole ‘BAKA’ a Nekomiya-san, mientras Siro-san mira todo desde el fondo sin inmutarse, casi sin respirar, ya que esta estaria fusionandose sigilosamente con una Mirai Akari gigantesca y pálida, muy pálida, todo esto arriba del Wunder mientras Gendo-san se implanta (el mismo) el páncreas de Kaworu-kun en el codo para así complementarse con todas las sepias del mundo y finalmente reencontrarse con todas las Rei sacrificadas por Ritsuko en la sala de Guf, y tal vez, TAL VEZ aparezca Yui”

    • Peluche-Nerv

      PD: Solo por Nekomiya la voy a ver…

  • JeanKill88 Kill

    es VR-CHAT version anime :v

    • Paiktpro ;v

      Igual xDD

  • Jafeth Samudio Bermúdez

    Me lo voy a tener que ver

  • Janin Campos

    La falta de hai domo kizuna AI des me ofende

  • julian_2

    Drop instantaneo

  • gremory320

    saldra kizuna ai?

    • misael_2

      Ya confirmaron que no saldría

  • THUGDERE

    si no sale mikoto sama sodomizando al resto no tiene sentido verlo

  • juliociez .

    Y yo esperando que miku apareciera :”v

  • arwin124

    ey esto es un juego =?

  • rodrigo_19

    gracias por la reseña :v