Revelan video promocional de la película Kaijuu no Kodomo

avatar HikariMikadzuki1228/02/2019 2

La productora TOHO comenzó a transmitir un tráiler de la adaptación al anime a cargo del Studio 4°C del manga Kaijuu no Kodomo de Daisuke Igarashi. El video muestra la música de Joe Hisaishi, el destacado compositor del Studio Ghibli.

El staff también presentó una imagen promocional, el elenco principal y nuevos miembros del staff. La fecha de estreno de la cinta cinematográfica será el 7 de junio.

Elenco

El elenco principal incluye (de izquierda a derecha en la imagen de abajo) a: Hiiro Ishibashi como Umi, Mana Ashida como Ruka y Airu Kubodzuka como Sora.

Staff

Ayumu Watanabe (Uchuu Kyoudai, Koi wa Ameagari no You ni) está dirigiendo la película y Kenichi Konishi (Tokyo Godfathers, Kaguya-hime no Monogatari) es el director de animación y diseñador de personajes. Otros miembros del staff son:

  • Director de Arte: Shinji Kimura
  • Director de CGI: Kenichiro Akimoto
  • Clave de color: Miyuki Itou
  • Director de sonido: Koji Kasamatsu
  • Productor: Eiko Tanaka

Igarashi lanzó el manga en la revista IKKI de la editorial Shogakukan en 2007 y lo terminó en 2011. La editorial publicó cinco volúmenes de libros compilados para el manga. El manga obtuvo nominaciones y premios de excelencia de los 38.º Premios al Dibujante de Japón, la Asociación de Servicios de Bibliotecas para Jóvenes Adultos de la Asociación Americana de Bibliotecas, el Diario de la Biblioteca Escolar y los 13º Premios del Festival de Artes de Medios de Japón.

Sinopsis

La heroína, Ruka, a quien se le prohibió participar en las actividades de su club durante las vacaciones de verano, se encuentra con un misterioso chico llamado Umi. A ella le fascina verlo, sobre todo porque el chico suele nadar libremente dentro del acuario en el que su padre trabaja, y descubre que el chico, junto con Sora, fueron criados por un dugón.

En ese momento, un meteorito cae en el mar, y todos los peces alrededor del mundo comienzan a desaparecer. El misterio de lo que ocurre dentro del mar se vuelve cada vez más inmenso y será trabajo de estos tres chicos averiguar qué es lo que está ocurriendo ahí, en las profundidades del océano.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El sello editorial de novelas yaoi Platinum Bunko cesa sus publicaciones

05/09/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sello editorial de novelas ligeras del género yaoi Platinum Bunko anunció que cesará sus publicaciones después de 16 años. Los proyectos actuales de la compañía seguirán disponibles de manera electrónica, mientras que continuarán en la revista Canna de la editorial Printemps Shuppan. La reacciones de los autores Varios autores de novelas yaoi han reaccionado … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime ACTORS: Songs Connection

13/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para el anime ACTORS: Songs Connection basado en el proyecto ACTORS CD de EXIT TUNES, reveló una nueva imagen promocional. El anime se estrenará el próximo 6 de octubre. Staff Osamu Yamasaki (serie Hakuouki, Hakkenden: Touhou Hakken Ibun) está a cargo de dirigir el anime en los estudios Drive.  Yukio Nagasaki (Love Live! School Idol Proyect, Love Live! Sunshine!!, Houseki no Kuni) está a … Saber más

Nuevo teaser del live-action de Tonari no Kaibutsu-kun

15/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial de la adaptación cinematográfica japonesa de la obra de Robico, Tonari no Kaibutsu-kun, realizó una emisión en directo del nuevo teaser de la película este miércoles. El video presenta nuevos miembros del elenco y la fecha de estreno que será en abril del 2018. El elenco de la película hasta la fecha: Masaki … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    UFFF, Su animación es increíble, ya lo espero ver y mas por la corta sinopsis.

  • lomaximo

    UN MANGA DIFÍCIL DE ENCONTRAR, HABRÁ QUE VER LA PELÍCULA ????