Revelan video promocional de la película Kaijuu no Kodomo

avatar HikariMikadzuki1228/02/2019 2

La productora TOHO comenzó a transmitir un tráiler de la adaptación al anime a cargo del Studio 4°C del manga Kaijuu no Kodomo de Daisuke Igarashi. El video muestra la música de Joe Hisaishi, el destacado compositor del Studio Ghibli.

El staff también presentó una imagen promocional, el elenco principal y nuevos miembros del staff. La fecha de estreno de la cinta cinematográfica será el 7 de junio.

Elenco

El elenco principal incluye (de izquierda a derecha en la imagen de abajo) a: Hiiro Ishibashi como Umi, Mana Ashida como Ruka y Airu Kubodzuka como Sora.

Staff

Ayumu Watanabe (Uchuu Kyoudai, Koi wa Ameagari no You ni) está dirigiendo la película y Kenichi Konishi (Tokyo Godfathers, Kaguya-hime no Monogatari) es el director de animación y diseñador de personajes. Otros miembros del staff son:

  • Director de Arte: Shinji Kimura
  • Director de CGI: Kenichiro Akimoto
  • Clave de color: Miyuki Itou
  • Director de sonido: Koji Kasamatsu
  • Productor: Eiko Tanaka

Igarashi lanzó el manga en la revista IKKI de la editorial Shogakukan en 2007 y lo terminó en 2011. La editorial publicó cinco volúmenes de libros compilados para el manga. El manga obtuvo nominaciones y premios de excelencia de los 38.º Premios al Dibujante de Japón, la Asociación de Servicios de Bibliotecas para Jóvenes Adultos de la Asociación Americana de Bibliotecas, el Diario de la Biblioteca Escolar y los 13º Premios del Festival de Artes de Medios de Japón.

Sinopsis

La heroína, Ruka, a quien se le prohibió participar en las actividades de su club durante las vacaciones de verano, se encuentra con un misterioso chico llamado Umi. A ella le fascina verlo, sobre todo porque el chico suele nadar libremente dentro del acuario en el que su padre trabaja, y descubre que el chico, junto con Sora, fueron criados por un dugón.

En ese momento, un meteorito cae en el mar, y todos los peces alrededor del mundo comienzan a desaparecer. El misterio de lo que ocurre dentro del mar se vuelve cada vez más inmenso y será trabajo de estos tres chicos averiguar qué es lo que está ocurriendo ahí, en las profundidades del océano.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan opening y ending del anime Kenja no Mago

02/03/2019 9 Comentarios

La editorial Kadokawa Shōten comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime Kenja no Mago, la adaptación al anime de las novelas ligeras de Tsuyoshi Yoshioka. El vídeo muestra los temas musicales del opening y ending, titulados “Ultimate☆Magic” y “Attōteki Vivid Days”, respectivamente; los cuales son interpretados por la agrupación de idols, i☆Ris … Saber más

Revelan diseños de personajes del anime Release the Spyce

02/06/2018 7 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Release the Spyce reveló los diseños de los personajes principales. El anime se estrenará en octubre. Video promocional Staff El proyecto será una colaboración entre Namori (Yuri Yuri) como diseñador de personajes y Takahiro (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Akame ga Kill!) encargado del concepto original. Este anime estará … Saber más

Revelan interprete del opening para el anime Hoshiai no Sora

05/06/2019 0 Comentarios

El staff del anime original de televisión Hoshiai no Sora, reveló el miércoles que Megumi Nakajima interpretará el tema de apertura «Suisō» (Acuario) para la serie. El serie se estrenará en octubre en los canales TBS y BS-TBS. Elenco Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Enmadou Rokuro en Sousei no Onmyouji) como Maki Katsuragi. Tasuku Hatanaka (Ikoma en Koutetsujou no Kabaneri, Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) como Tōma Shinjō. … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    UFFF, Su animación es increíble, ya lo espero ver y mas por la corta sinopsis.

  • lomaximo

    UN MANGA DIFÍCIL DE ENCONTRAR, HABRÁ QUE VER LA PELÍCULA ????